Kim Kardashian presumió a North en un estiloso look por «Thanksgiving»

image

 

La mediana de las Kardashian publicó en ‘black friday’ un par de fotografías de su hija luciendo una tierna capa de fur y agradeció por tenerla como su mejor amiga.

Kim Kardashian dio gracias por tener a la mejor amiga en su familia, su hija con el rapero Kanye West. Y es que la socialité dedicó su pensamiento de Día de Acción de Gracias a North, compartiendo en su cuenta de Instagram dos imágenes de lo estilosa que se ha vuelto su hija con tan solo un año de edad.

“Estoy muy agradecida por mi mejor amiga”, escribió Kim a pie de una imagen de su hijita luciendo una elegante capa de fur a juego con un par de leggings y flats negros.

Las Kardashian disfrutaron el jueves pasado por la ncohe de una especial cena de ‘Thanksgiving’ en la que la menor de las hermanas Khloe, fue la anfitriona de la noche por primera vez.

North es cada vez más parecida Kim Kardashian, no solo físicamente sino que tanto ella como Kanye West se han encargado de convertirla en un pequeño icono de estilo en su famosa familia. Hace poco se dio a conocer que a su corta edad North posee alrededor de 200 prendas de diseñador que ni siquiera ha estrenado.

Fuente

image

image