Loading...

image

Sorprende la cantante al medio tiempo con un vistoso espectáculo y una mezcla de sus hits, acompañada de Lenny Kravitz y Missy Elliott

La cantante Katy Perry puso todo su ritmo en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl XLIX, que se realiza en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Durante unos 12 minutos, la intérprete presentó una mezcla de todos sus hits, mientras tomaban su descanso los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones marinos de Seattle.

Perry apareció en medio del escenario con un atuendo que simulaba unas llamas, a bordo de un felino mecánico, mientras sonaba su tema “Roar”.

Después, sobre el escenario donde se proyectaban imágenes, sonó “Dark Horse”. En ese momento se unió al show Lenny Kravitz, con la canción “I Kissed A Girl”.

Siguió Perry con “Teenage Dream” y “California Gurls”, en donde mostró un nuevo vestuario, colorido.

Entonces entró en escena Missy Elliott quien interpretó junto a Katy “Get Ur Freak On” y “Work It”.

Perry cerró su show con el tema “Firework”, para el cual “voló” por el estadio, en donde se encendieron fuegos artificiales.

La cantante Idina Menzel interpretó el himno de Estados Unidos, previo al encuentro, y John Legend cantó “America the beautiful”.

Fuente