Loading...

scarlet

Para mostrar labios más voluminosos o grandes puedes recurrir a rellenos temporales o permanentes o sencillamente aprender trucos de maquillaje para obtenerlos

Tienes varias opciones para agrandar los labios. Entre estas:

Productos para dar volumen a los labios temporalmente
Estos productos usan sustancias que irritan ligeramente los labios y causan inflamación temporal. Los cambios no son drásticos pero ayudan. Se pueden usar para ocasiones especiales. Estos productos vienen en la forma de labiales o brillos.

Color claro
Los colores claros en los labios hacen que los labios se vean más grandes, los oscuros los hacen más chicos

Maquillaje y base para labios
Este es un viejo truco que da buenos resultados: Cubre los labios con base o corrector. Puede ser base para labios o la que usas para tu piel. En este caso una base mate y espesa funciona bien.

Luego aplica delineador para labios del mismo color de tus labios. Delinea alrededor de los labios. Aplica el labial como de costumbre. Puedes poner brillo si deseas.

Agrandar el contorno de los labios
Algunas maquilladoras recomiendan delinear fuera del contorno natural de los labios y luego poner labial para hacerlos parecer más grandes. Este truco puede funcionar (si está bien hecho) para sesiones fotográficas. En la vida diaria puede verse artificial porque en la mayoría de los casos es muy evidente.

Delineador
Delinea todo el labio con un color similar al del labial que usaras o al de tus labios. Empieza por los bordes de los labios y luego rellena con el delineador todo el labio. Después aplica tu lápiz labial como de costumbre. El delineador tiene varias funciones, una de ellas es que una capa más de maquillaje y crea volumen, la otra es saturar el color.

El delineador aplicado sobre todo el labio también puede usarse para emparejar el color de los labios. Este truco puede usarse con la base o corrector del consejo anterior.

Brillo
Aplica brillo sobre los labios para que atraigan luz y se vean más gruesos.

Rellenos permanentes y temporales para labios
Hay varios rellenos para labios tanto permanentes como temporales. Hay que tener cuidado de ir a un profesional calificado (un dermatólogo o cirujano plástico) no vale la pena correr riesgos al ir a una persona sin calificaciones o que use materiales baratos y potencialmente tóxicos o inestables.

Al usar rellenos permanentes es importante no dejarse guiar por modas. En Hollywood en estos momentos hay muchas actrices con rellenos permanentes que parecen tener bocas de pescado, este tipo de labios no le queda bien a nadie y ten por seguro va a pasar de moda.

Fuente Univision