Loading...

El pasado domingo ha comenzado el nuevo tour de Lady Gaga y todos los medios no paran de hablar sobre el topless ofrecido por la cantante durante el concierto de Florida.

La cantante, que actuará el 8 de noviembre en Barcelona, ha presentado sus canciones en un tripudio de efectos visuales y vestidos realmente increíbles, firmados por la estilista italiana y amiga, Donatella Versace.

Durante los muchos cambios de ropa y disfraces, varias veces Miss Germanotta se ha quedado en el escenario casi desnuda, rodeada por un equipo de maquilladores luchando contra el tiempo para crear, básicamente cada 5 minutos, una nueva imagen.

Todos conocemos las extravagancias de Lady Gaga, sin embargo no se trata de un topless vulgar, de un escandalo voluntariamente programado y planificado, si no de la necesidad de ajustar la estética de la protagonista a cada canción.

Los bailarines, protagonistas con ella de coreografías muy impactantes, también llevaban prendas firmadas por la misma casa italiana de moda, con cristales Swarovski y orquídeas.

 

 

Fuente:Nuevamusica.es