Loading...

Las hermanas Kardashian-Jenner saber cómo causar revuelo con sus diferentes cambios de look. Pero cuando se trata de cambiar de color de cabello, ellas son las primeras en la lista y no hay quien se olvide de ellas.

Para muestra un botón, un barbero y artista hispano afeitó las caras de las Kardashians en la cabeza de uno de sus clientes. Su creación fue documentada en un videoclip que le está dando la vuelta al mundo.

El video fue compartido por César De León Ramírez, el encargado de hacer las pelucas de las famosas hermanas, sin embargo, el creador de la obra y quien compartió el video original fue el barbero tejano Rob The Original. Luego fue compartido por Kim KardashianKylie y Kendall Jenner.

En el clip, se logra ver la cabeza de un hombre que tenía a las cinco hermanas Kardashian-Jenner afeitadas. Kourtney, Kim, Khloe, Kylie y Kendall estaban meticulosamente pintadas en el cabello de alguien y cada una de las cinco caras se complementaba con sus peinados y pelucas perfectamente puestos alrededor de sus caras. El resultado es verdaderamente impresionante, aunque un poco pavoroso.

Instagram/Rob The Original

Las hermanas quedaron encantadas con la creación del peluquero Rob The Original, quien se convirtió en toda una sensación en las redes sociales gracias a sus impresionantes creaciones, no obstante, el empujoncito de las Kardashian lo ha llevado a ser visto por más personas.

Pero lejos del auge que Rob ahora tiene el artista luego de hacerse viral su creación, su cuenta de Instagram cuenta con más de 3,600 posts de sus obras de arte de personajes reconocibles.

Fuente