Loading...

Blake+Griffin+Portland+Trail+Blazers+v+Clippers+Raccoon+KnowsLOS ANGELES ( AP ) Blake Griffin anotó 36 puntos , Chris Paul tuvo 20 puntos y 12 asistencias , y los Clippers de Los Angeles venció el Portland Trail Blazers 122-117 la noche del miércoles en el último partido para ambos equipos antes del receso por el Juego de Estrellas.

Los Clippers, que estableció un récord de la franquicia más grande de la victoria el domingo en su paliza de 45 puntos de Filadelfia, se convirtieron 16 pérdidas de balón de Portland en 20 puntos durante un partido de ida y vuelta que incluyó 40 cambios de líder .

Paul hizo 10 de 15 tiros en su segundo partido de vuelta tras perderse 18 con un hombro derecho separado , y Jamal Crawford agregó 25 puntos para Los Angeles. Los Clippers han ganado 14 de sus últimos 19 desde el 4 de enero, cuando los Spurs les entregó su peor derrota de la temporada , 116-92 en San Antonio.

Los campeones defensores de la División del Pacífico entran en All-Star de fin de semana 37-18 , su segundo mejor porcentaje de victorias en la ruptura en la historia de la franquicia. Eran 39-17 la temporada pasada, cuando terminaron 56-26 y ganaron su primer título divisional . Los Angeles y Portland están cada 5 1/2 juegos detrás de Oklahoma City para el mejor récord de la Conferencia Oeste.

LaMarcus Aldridge anotó 25 puntos y Damian Lillard tuvo 21 para los Blazers, que están 5-8 desde que un niño de cinco triunfos consecutivos del mes pasado. La derrota fue su quinto partido consecutivo ante los Clippers en el Staples Center.

Centro Clippers DeAndre Jordan tuvo un tiempo miserable tratando de proteger Aldridge en el primer trimestre , ya que el 6-pies- 11 -pívot hecho seis de siete tiros – una noche después de pasar 5 de 22 tiros de campo y anotar 12 puntos en Portland de 98 – 95 derrota en casa ante Oklahoma City.

Los seis de esas canastas ante los Clippers vino de por lo menos 17 pies de distancia , incluyendo una de 3-puntos que le dio a los Blazers una ventaja de 30-25 con 1:42 izquierda en el período.

Los Angeles y luego se fue en una carrera de 12-0 para seguir adelante 37-30 con 10:50 izquierda en el segundo trimestre , según el punto de copia de seguridad de guardia Darren Collison coronó el rally con una bandeja y dos tiros libres . Menos de 7 1/2 minutos más tarde , Griffin outleaped 7-1 centro Meyers Leonard en un globo por encima de la canasta de Paul y terminó el alley- oop para un borde 53-52 con 3:28 izquierda en el medio .

Aldridge tuvo 32 puntos , 10 asistencias y ninguna pérdida de balón de la última vez que Portland jugó los Clippers el 26 de diciembre . El domingo, se convertirá en el quinto jugador en representar al club en tres partidos consecutivos de las Estrellas .

Además de Lillard al pelotón West marcará la primera vez que los Blazers tienen dos jugadores en un Juego de Estrellas desde 1994, cuando fueron seleccionados Clyde Drexler y Cliff Robinson.