Loading...

Dustin Brown(raccoonk nows.com)LOS ANGELES – Tercer período solía ser el dominio exclusivo de los Kings de Los Ángeles . Han sido un equipo de bloqueo desde la temporada 2012 Stanley Cup y son especialmente tacaños en casa.

A través de tres partidos esta temporada que ha sido una historia diferente , aunque éste tuvo un final fructífero.

Ottawa tiene metas del tercer periodo de Bobby Ryan y Milan Michalek para borrar un déficit de tres goles sin su capitán Jason Spezza , pero Los Angeles salvar el juego cuando Jeff Carter desviado disparo Mike Richards 28 segundos en tiempo extra para una victoria por 4-3 la noche del miércoles .

Hasta el tercer periodo , Kings capitán Dustin Brown llevaba Ángeles para una despedida muy necesario volver ganar después de un hogar de apertura de la pérdida de volumen de negocio propenso a los Rangers de Nueva York que se le pida el entrenador Darryl Sutter para modificar su alineación con la inserción de Daniel Carcillo y Alec Martínez .

Brown salió de la caja de la pena en el momento de recoger perdido -shot rim- torno de Ryan y batir Craig Anderson por el segundo palo, a las 6:39 de la primera época . Brown fácilmente inclinado a casa desde la parte superior de la alimentación del pliegue de Carter como una pena de 5-contra – 3 venció por un 3-0 poco más de 14 minutos más tarde.

Brown más tarde dio el gol cuando su tercer período de la pena de interferencia resultó en el primer gol de Ryan como senador , en un instante malvados disparó sobre el hombro izquierdo de Jonathan Quick a las 5:58 para sacar Ottawa a 3-2.

Fue el primer partido de la rápida ya que permitió un gol blooper 180 pies contra los Rangers el lunes, y el ex ganador del Trofeo Conn Smythe detuvo 22 tiros, incluyendo un pad de izquierda a derecha ahorrar en Stephane Da Costa a finales del tercer .

Spezza parecía a punto después de que participó en el patín de la mañana, pero Ottawa optó por descansar su dolor en la ingle y obtener otros tres días de descanso antes de un fin de semana secuencia de back- to-back . Da Costa tomó su lugar en la línea superior pero el entrenador Paul McLean tarde mezcló para arriba después de un comienzo desastroso .

Carter agregó un gol de juego de poder en el primero cuando se levanta el disco sobre un caído Anderson. Los Reyes anotó tres goles en nueve tiros para completar una crisis vial de apertura del período de Ottawa, que dio LA dos 5 contra 3 oportunidades y 4:07 minutos de tiempo de juego de poder .

Chris Neil dejó el partido brevemente cuando fue golpeado por el disco.

Anderson cayó a 1-7-4 por vida contra Los Ángeles

Los Angeles ha ganado ocho de los últimos 10 encuentros con Ottawa y es 12-1-1 de todos los tiempos en casa ante los senadores , que no han ganado aquí desde Ene.11 , 2000 .

Fuente:NHL