Loading...

La decisión de la casa de moda fue por la emisión del documental “Leaving Neverland”.

La casa de modas Louis Vuitton dijo que eliminará los artículos de su colección de ropa masculina inspirada en Michael Jackson, “que presenta directamente” al fallecido cantante pop.

La lujosa casa de moda francesa debutó su colección otoño / invierno 2019 para hombres, en enero, en un espectáculo que rindió homenaje al legado de Jackson, con piezas que incluyen blusas con incrustaciones de lentejuelas y una camiseta con una imagen de sus pies en pleno movimiento.

Pero la marca ahora ha revisado su colección original después del lanzamiento del polémico documental “Leaving Neverland”, en el que dos hombres acusan al fallecido cantante de abuso infantil, informa el diario The Independent.

 

En un comunicado, Louis Vuitton dijo que no produciría ningún artículo que presentara específicamente elementos de Michael Jackson, insistiendo en que para cuando la colección llegue a las tiendas, “reflejará puramente los verdaderos valores de la marca y de nuestro director artístico”, en referencia a Virgil Abloh.

Fuente