Loading...

La artista dice que no siente necesidad de casarse, pues se siente feliz con su novio Koko Stambuk.

Maite Perroni dice tener ya anillo de compromiso, pero asegura que no necesita hacer boda para estar tan feliz como se siente con su novio Koko Stambuk.

“Si, ya tengo anillo, pero eso es cosa mía”, dijo la actriz y cantante, quien prepara una película precisamente escrita y dirigida por su pareja, y que se titula ‘Doblemente Embarazada’.

“Koko escribió la idea original y dirigió el proyecto; también es co guionista Diego Ayala, juntos trabajaron en aterrizar el guión”, dijo Maite, quien dijo estar encantada de haber podido lograr un sueño junto a su pareja: “Es increíble poder compartir un proyecto y una ilusión juntos, es algo muy especial dentro de lo que hemos ido viviendo, dejando de lado lo romántico, creo que es importante admirar a la persona, y desde otro lugar, poder ver lo que ha implicado este trabajo”.

‘Doblemente embarazada’ llegará a las pantallas de cine a mediados de 2019, y trata la historia de ‘Cristina’, una joven que se va a casar y en su despedida de soltera se reencuentra con un ex novio de la preparatoria, con quien pasa una noche apasionada. Días después se da cuenta de que está embarazada y no sabe de quién es el bebé, pero su mayor sorpresa es que serán gemelos, y piensa que cada bebé es de distinto papá.

Fuente