Loading...

Troy Bodie (raccoonknows.com)

PHILADELPHIA – En cuanto a los cumpleaños van , era bastante bueno para Phil Kessel.

Un día después de recibir un regalo de de los Toronto Maple Leafs – una extensión de contrato de ocho años supuestamente por valor de $ 64 millones – que celebró su 26 cumpleaños el miércoles por marcar su primer gol de la temporada para ayudar a los Maple Leafs barren la temporada – la apertura de back- to-back conjunto con una victoria por 3-1 ante los Flyers de Filadelfia .

” Había un montón de cosas positivas “, dijo Maple Leafs entrenador Randy Carlyle de Kessel. ” Él va a tener que conseguir una cartera más grande. ”

La victoria llegó 24 horas después del Maple Leafs abrió la temporada con una victoria por 4-3 en el Montreal Canadiens .

El primero de los dos goles de Dave Bolland , 2:30 en el tercer período, se quebró un empate 1-1 creada por el objetivo de Kessel al final del segundo período. Jonathan Bernier , en su primera apertura para el Maple Leafs, hizo 31 salvamentos .

Aunque Bolland será acreditada con el gol de la victoria , una asistencia importante fue a la “unidad pena que mata , que cerró seis de los Folletos ‘ Maple Leafs siete chances de poder jugar .

Brayden Schenn marcó el gol de los Aviadores . Steve Mason hizo 22 salvamentos .

El objetivo de Schenn de 6.9 segundos por jugarse en el primer período abrió el marcador , pero Kessel empató el marcador al final del segundo . Al principio de la tercera Bolland – adquirido de los Blackhawks de Chicago en junio, días después de que anotó el gol de la victoria en el Juego 6 de la final de la Copa Stanley – anotó otro ganador .

Los Flyers consiguieron el disco detrás de la red en su final, pero Nikolai Kulemin chocaron Marcos Streit fuera el disco, y Joffrey Lupul lo recogió y encontró Bolland abierta en frente de la red Philadelphia . Él un tiempo de espera del pase Mason a las 2:30 para poner el Maple Leafs por delante 2-1.

Los Flyers empujaron para conseguir la meta de nuevo , outshooting el Maple Leafs 10-5 tras caer . La mejor oportunidad de Filadelfia llegó con 3:48 restantes , cuando Vincent Lecavalier tenía una tierra puck rebotando en su bastón en el lado de la red , y como él se abalanzó sobre el balón , Bernier salió disparado su libreta y el guante derecho para desviar en la protección red.

Bolland cerró el marcador con un gol de poder jugar con 22,5 segundos por jugarse cuando apareció por la derecha para golpear en el rebote de un tiro Lupul .

Bolland tiene el tiempo de hielo extra en el segundo período, cuando Carlyle le trasladó a punto de Nazem Kadri en la segunda línea con Kulemin y Lupul .

“Pensé que iban a tratar en sus duelos a trabajar probablemente Lecavalier o [ Claude ] Giroux contra Kadri “, dijo Carlyle. “Es un jugador joven , y nos pareció que el tener la flexibilidad necesaria para poner Bolland allí nos dio otro , hombre veterano competitiva para jugar contra esos tipos. ”

Bolland valoró el hecho de su nuevo entrenador ya ha desarrollado un nivel de confianza con él.

“La forma en Randy juega es , si vas a jugar duro que va a jugar”, dijo Bolland . ” Si usted no está jugando bien, no lo harás. Esa es la manera que debe ser . Usted respetarlo. ”

A pesar de la derrota, los aviadores fueron capaces de encontrar algunos aspectos positivos . Ellos terminaron el partido con una ventaja de 32-25 en tiros , los siete juegos de poder , y se mantienen los Maple Leafs sin un tiro durante un lapso de 12:13 en el primer período .

” Ofensivamente eso es lo mejor que hemos visto en mucho tiempo “, dijo el entrenador de Philadelphia Peter Laviolette . “Pero al final del día tienes que marcar más de un gol para ganar un partido . Tuvimos muchas oportunidades , pero había un montón de tiros y disparos que habían bloqueado perdidas. Parecía como si estuviéramos en un mucho tiempo la zona , pero tienen que dar crédito Toronto , ya que nos hizo ganar el hielo duro y jugaron un partido sólido defensivamente ” .

Las oportunidades perdidas en el juego de poder es lo que molestó algunas Flyers.