Loading...

La pareja de chicas se ha separado a pocas semanas de que Miley oficializara su separación de Liam Hemsworth.

Según los informes, Miley Cyrus ha terminado su romance con Kaitlynn Carter.

La pareja fue fotografiada por primera vez junta durante sus vacaciones en Italia, horas antes de que Miley anunciara el fin de su matrimonio con la estrella de The Hunger Games, Liam Hemsworth, el mes pasado.

Si bien la pareja fue vista en varias ocasiones posteriores, una fuente le dijo a la revista People que su aventura está por terminar.

“Miley y Kaitlyn se separaron”, reveló la fuente. “Todavía son amigas. Han sido amigas desde siempre y estuvieron la uno para la otra cuando se separaron de sus respectivas parejas, pero ya no están en una relación romántica”.

Así como Miley Cyrus se separó de Liam Hemsworth, Kaitlynn, de 31 años, también se separó recientemente de la estrella de The Hills, Brody Jenner.

La cantante de Wrecking Ball, de 26 años, negó con vehemencia los informes de que había engañado a Liam, y ambas estrellas enfatizaron que su separación ha sido amistosa.

El actor australiano, de 29 años, solicitó el divorcio poco más de una semana después de que la pareja anunciara su separación, citando “diferencias irreconciliables”.

Fuente