Milwaukee Bucks derrota a Philadelphia 76ers

OJ Mayo-NBA-Bucks-Raccoon-KnowsFILADELFIA ( AP ) Los Milwaukee Bucks no han ganado demasiado a menudo esta temporada, y una victoria como visitante ha sido aún más raro .

Ganaban tanto en una risa durante los casi -como- desventurados Philadelphia 76ers .

OJ Mayo hizo siete 3 triples y anotó 25 puntos , Ersan Ilyasova agregó 20 y los Bucks coloca a siete jugadores en dobles dígitos en una derrota 130-110 de los 76ers, que perdieron su 11mo partido consecutivo en la noche del lunes .

«En nuestra situación, que es genial para conseguir una victoria de cualquier manera en que podemos conseguirlo «, dijo el entrenador de los Bucks , Larry Drew .

Ramon Sessions anotó 16 puntos , Khris Middleton y Brandon Knight tuvieron 15 cada uno, y Giannis Antetokounmpo publicado 13 para los Bucks ( 11-45 ) , que poseen el peor récord de la NBA. John Henson agregó 12 para los Bucks, que tuvieron su juego con mayor puntuación de la temporada.

Milwaukee es 5-22 en la carretera.

» No somos un equipo de 130 puntos «, dijo Drew . «Esta noche fue una buena noche. Me lo llevo . »

Philadelphia ( 15-42 ) , que posee el segundo peor récord de la liga, ha perdido 21 de 24 y 10 partidos seguidos en casa . Es peor racha del club desde una racha de 12 partidos durante la temporada 1996-97 .

Thaddeus Young lideró a los 76ers con 28 puntos , Michael Carter -Williams añadió 20 Tony Wroten tenía 19 años, y James Anderson anotó 13 .

Los Bucks han perdido dos en fila , 21 de 24, y 10 consecutivos fuera de casa . Su última victoria a domicilio estaba en contra de los Lakers de Los Angeles el 31 de diciembre de 2013.

Milwaukee aún no ha ganado back-to- back juegos esta temporada. Sólo 12.216 estuvieron presentes para éste.

» Se siente muy bien «, dijo Henson . «Es la primera vez en mucho tiempo real que conseguimos una victoria como esta . Espero que podamos mantenerlo en marcha . »

Filadelfia perdía 73-44 al medio tiempo, la mayor cantidad de puntos a los 76ers han permitido en cualquier medio de esta temporada. Se puso peor que el plomo de los Bucks aumentó a 33 puntos en el tercer cuarto.

Los 76ers perdían por 35 en el cuarto contra un equipo que podría tener la mayor cantidad de pelotas de ping pong en la lotería del draft de la NBA.

«El esfuerzo fue extraordinariamente pobres», dijo el entrenador de los Sixers, Brett Brown.

Mayo hizo sus primeros cinco intentos de 3 puntos . Su sexto se convirtió en una jugada de cuatro puntos con 3,9 segundos por jugar en el tercer cuarto , dando a los Bucks una ventaja de 106-76 .

«Los muchachos hicieron un gran trabajo de encontrar a mí», dijo Mayo, que fue de 7 -por- 9 desde el territorio de 3 puntos. «Tuve la parte fácil de derribarlos . »

Los Sixers tuvieron 11 jugadores disponibles, incluido guardia Eric Maynor y centros Henry Sims y Byron Mullens .

Pero el nombre más grande de sus cuatro ofertas antes de la fecha límite de cambios de la NBA el jueves estuvo inactivo . Delantero Danny Granger , un ex All-Star que fue adquirido de los Pacers de Indiana por delante Evan Turner y el ala-pívot Lavoy Allen, estaba en la ciudad , pero no en la arena.

Brown dijo antes del partido que la decisión sobre el estatus de Granger se podría hacer en los próximos días .

Por ahora, Filadelfia no tiene una respuesta de cómo cambiar las cosas .

«Es un proceso de aprendizaje , y tenemos que tratar de llegar a los chicos en la curva de aprendizaje «, dijo Young , quien añadió un récord personal de siete asistencias .

No fue suficiente.

«No se puede abrir y cerrar «, dijo Brown. «Hemos tenido un montón de noches como ésta . «

RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

*

SILLA GAMING BARATA

Most Popular