Loading...

Canadiens-NHL-(raccoonknows.com)MONTREAL – Brian Gionta anotó a las 15:46 del segundo período y Carey Price hizo 26 salvamentos para liderar a los Canadienses de Montreal a una victoria de 2-1 contra los Panthers de Florida en el Bell Centre para el Lunes.

Centro de Montreal Tomas Plekanec cortó pase del capitán Ed Jovanovski Panthers hacia compañero en la defensa Erik Gudbransson detrás de la red de la Florida para establecer el segundo gol de los Canadiens .

Plekanec , que fue nombrado capitán del equipo olímpico de la República Checa el lunes pasado en el frente de Gionta , que rompieron un tiro pasado portero Florida Tim Thomas de baja en el círculo faceoff izquierda para restaurar ventaja de un gol de Montreal.

David Desharnais anotado al 6:23 del primer período para los canadienses , que habían perdido tres de sus últimos cuatro partidos , pero tiene una pérdida de la regulación en sus últimos siete ( 4-1-2 ) .

Sean Bergenheim dibujó las panteras incluso con su décimo gol a las 17:09 de la primera .

Thomas se detuvo 33 tiros para la Florida , que acabó con una racha de 2-0-1 que siguió una racha de tres derrotas .

Los Panthers , quienes fueron outshot 13-5 en el primero y 12-6 en el segundo , ganó los dos primeros de los cuatro partidos disputados entre los equipos en esta temporada. Florida ganó 2-1 en Montreal el 15 de diciembre, y por 4-1 en casa el 29 de diciembre. Los Panthers reciban a los Canadiens el 29 de marzo .

Desharnais abrió el marcador con su sexto gol pese a avivar en una muñeca disparó desde la parte superior de la ranura. El centro de Montreal continuó conduciendo a la red y dio la espalda a Tom Gilbert de la Florida para poner un golpe de revés más allá de Thomas en el interior del poste derecho .

Gilbert fue golpeado en la cara por el disco en un tiro volcado en por de Montreal Max Pacioretty de la faceoff siguiente. La defensa Panthers estaba sangrando cuando se fue a los vestuarios . Regresó más tarde en el período.

Los canadienses tenían dos objetivos despidió durante el juego, el primero a las 7:01 de la Apertura cuando el árbitro Eric Furlatt hizo sonar su silbato antes de que el disco entró en la red. De Montreal Brendan Gallagher fue penalizado por la roza en el juego y defensa de la Florida Mike Weaver fue llamado para el desbaste .

Pacioretty espetó un disparo en el poste derecho de tarde en la primera oportunidad de poder jugar los Canadiens después Krys Barch de la Florida fue llamado por alto pegarse a las 11:49 .

Bergenheim asoció con panteras linemates Aleksander Barkov y Brad Boyes dibujar Florida , incluso a 1-1 a las 17:09 . Bergenheim tuvo una gran oportunidad para dar a los Panthers de los momentos de plomo más tarde, pero él puso su revés en el travesaño.

Fuente:NHL