Loading...

Tomas Plekanec(raccoonknows.com)

MONTREAL – Tomas Plekanec Anoto sin gol y dos Asistencias y Carey Price Hizo 31 Salvamentos párr Llevar a los Canadienses de Montreal una uña victoria 4-1 porciones La noche del jueves contraindicaciones de Los Ducks de Anaheim .

Novato Michael Bournival y capitán Brian Gionta Cada uno tenia un gol y Una Asistencia y Rene Bourque also párrafo Anoto los Canadienses ( 6-4-0 ) , Que rompieron Una racha de dos Derrotas consecutivas y igualaron do Récord en el Bell Centre de 3 – 3 – 0, de la Temporada .

Patrick Maroon Anoto el unico gol del Partido y Jonas Hiller Hizo 21 Salvamentos Para Los Patos ( 7-3-0 ) , Que Han perdido dos Partidos consecutivos párrafo Comenzar do Viaje Durante Toda la Temporada de ocho Partidos por carretera .

La línea de Plekanec , Gionta y Bournival ha Estado rodando Por los Canadienses y asumido la Carga Ofensiva desde la línea de Lars Eller , Alex Galchenyuk y Brendan Gallagher.

Plekanec Tiene cuatro goles y tres Asistencias en SUS ULTIMOS cuatro Partidos , Bournival extendio do racha un punto de cuatro Partidos , con dos goles y tres Asistencias en ESE lapso , y Gionta Tiene dos goles y dos Asistencias en cuatro Partidos .

NHL peor Juego de Poder de los patos Se Fue -de 0 – 3 y Ahora ha dejado de Anotar en ocho de suspensión 10 Partidos this Temporada .

La Perdida arruinó Lo Que podria Haber Sido El último Partido de patos centro Saku Koivu en Montreal , Donde JUGO DURANTE 14 Jahr Ÿ sirvio de Como capitan DE UN REGISTRO párrafo empatar 10 de Ellos .

El Público Tuvo La Oportunidad de animar un ex capitán de los Habs ‘ Durante el canto de ” La bandera estrellada ” antes del Partido Que los Canadienses mostraron Koivu de pie en la línea azul en el marcador . El Juego de Cuando ya no ESTABA en el duda al final, del Tercer Periodo , los fans comenzaron a gritar LOS ” Saku ! Saku ! Saku ! ” Y le dio Una ovación de pie con 18,7 Segundos porción jugarse MIENTRAS SE alinearon párrafo sin Cara a Cara y Una Vez Más sí demostro en el marcador .

Multitud siguio coreando Su Nombre despues de la chicharra final, La, y COMO Koivu salio al hielo COMO Tercera estrella del Juego, la Multitud Estallo En Una larga ovación . Reconocio a su ex compañeros de Equipo Canadiens Francis Bouillon y Plekanec , Quien FUE nombrado Primera estrella del Juego, Mirando desde el banco de Montreal y Levanto do bastón en el aire a los Ventiladores , Que se negaron a sentarse . Por Ultimo, Koivu Hizo Una reverencia y Se Fue , a Pesar de los aplausos no parecían Estar disminuyendo .

Como un Posible Momento último en Montreal, Koivu no podria HABER PEDIDO Mucho Más – Aparte de la ONU Triunfo .

Sin embargo , parecia Poco probable Que desde el Principio del Juego . Los Canadienses Salieron volando de la Apertura de la gota puck y los Ducks parecían lentos , teniendo dos Penales Menores y gestionar Un Solo Disparo a puerta en el Momento en Montreal abrió el marcador a las 11:39 .

Patos Defensa Marcos Fistric ESTABA en la alineación despues de siete Juegos en la sala de prensa , Pero EL acababa de Salir de la caja de la pena CUANDO Bournival posicion Frente a Hiller establecido y con punta de casa sin Beaulieu Disparo a Nathan párrafo do Segundo gol de la Temporada .

Los disparos were 8-1 Canadiens en el Momento , y El Juego desordenado de los Patos No Se detuvieron Alli.

Un Poco Menos de cinco Minutos despues , el capitán Ryan Ducks Getzlaf Avivo En Un Intento de Borrar del Fondo de Do zona , con el desembarco puck en el palillo de Bournival en la Parte Superior de los Círculos . Rapidamente sí Paso a Plekanec párrafo sin Temporizador Que vencio Hiller Limpia a las 16:32 de la quinta de la Temporada .

Fuente:NHL.com