Muere Cantante Charmayne Maxwell ¡¿por una copa de vino?!

image

 

Charmayne Maxwell, ex integrante del grupo Brownstone, falleció en extrañas circunstancias
La cantante Charmayne Maxwell, ex integrante del grupo Brownstone, falleció en extrañas circunstancias el pasado viernes y, de acuerdo con algunas fuentes, al parecer el deceso ocurrió después de que se cortara accidentalmente con una copa de vino.

El pasado viernes por la noche, el esposo de Maxwell la encontró en su casa tendida en el suelo, inconsciente, con un corte en el cuello y sangrando profusamente.

Aún tenía pulso, pero falleció en camino al hospital por toda la sangre que perdió.

La página web TMZ indica que los detectives asignados al caso señalaron que la evidencia señala que Maxwell cayó de espaldas entre la puerta de su casa y el patio trasero.

Maxwell sostenía una copa de vino y al parecer durante la caída la copa se hizo añicos detrás de la cabeza de la cantante. Cuando terminó de caer, los cristales le provocaron cortes en dos lugares del cuello, en la parte posterior de la cabeza y es posible que haya quedado inconsciente tras el golpe.

La policía ha descartado un crimen por parte del esposo, pues no hay historia de violencia doméstica. Hasta ahora el único misterio es qué ocasionó la caída, y al parecer la mujer habría estado intoxicada.

Fuente