Loading...

La dulce espera ha terminado para Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos.

El bebé de la pareja nació la mañana del domingo 7 de abril, anunciaron ambos venezolanos a través de sus redes sociales.

“Mi gente bella, ya llegó Lucca al mundo”, escribió la mamá primeriza a través de una historia en Instagram. “Gracias por estar pendientes. ¡Prontito estamos con ustedes! Andamos recuperándonos, adaptándonos y disfrutando de esta sensación tan increíble”.

 

View this post on Instagram

 

Ayer 7 de abril a las 2:28 pm recibí la bendición más hermosa de este planeta. Lucca llegó a mi pecho para regalarme el amor más grande que ser humano alguno puede sentir. Decir que fue mágico este momento es poco comparado con todo lo que vivimos en familia. Fue un momento celestial e inolvidable. Lucca se convirtió en un guerrero y lleno de luz, amor y fuerza me demostró que nada es imposible y que nos eligió para acompañarlo a hacer cosas grandiosas en este mundo. Ahora puedo decir con firmeza que me siento completo y realizado. Mi sueño está cumplido y ahora dedicaré todo lo que soy a mantenerlo saludable y amado junto a la mejor y más admirable madre que pudo tener mi príncipe. Toda mi admiración y respeto para mi bella esposa @tashie_net que realizó el parto más hermoso que he visto en toda mi existencia. Te amo, admiro y respeto, gracias por todo lo que hiciste para que llegara el mas grande amor a nuestras vidas #LuccaMirandaAraos

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

Por su parte, el intérprete de “Quédate conmigo” compartió su grito de gozo  con un “¡lo logramos. Lucca ya está con nosotros”.

La pareja que ansiosa esperaba la llegada de su hijos ha recibido su regalo que se convierte en el primogénito de la pareja a solo dos años de haber contraído matrimonio.
Este sueño cumplido para ambos, que en redes sociales, han creado una comunidad que los apoya y se enamora de cada una de sus publicaciones. ¡Especialmente desde que anunciaron que se convertirían en padres!

 

Y es que los internautas han seguido el embarazo de Tashi detalle a detalle, hasta las citas médicas.

Con un gran salto y toda la emoción que corresponde, el venezolano compartió con sus seguidores el momento en que su pareja pasaba por su ultrasonido, fue entonces cuando se reveló el cuerpecito de su futuro retoño y anunciaron que sería un varoncito.

Fuente