Loading...

Nashville-Predators-VS-Dallas-Stars-NHL-Raccoon-KnowsNASHVILLE – Nashville Predators defensas continuaron su juego caliente Lunes .

Shea Weber y Roman Josi anotaron cada uno y Carter Hutton hizo 35 salvamentos en la victoria por 4-1 contra los Dallas Stars en Bridgestone Arena.

En los últimos cuatro partidos Predators ‘ , siete de sus 15 goles han venido de tres defensas : Weber , Josi y Ryan Ellis . Josi , que añadió un Lunes asistir , tiene puntos en cuatro partidos consecutivos (dos goles, tres asistencias) , Weber tiene tres goles y dos asistencias en sus últimos cuatro juegos y Ellis , que no registran un punto el lunes , tiene dos objetivos y dos asistencias en su pasado cuatro. Weber y Josi cada uno se fue más- 3 el lunes .

Weber , nombrado capitán suplente para el equipo olímpico de Canadá el domingo , ha registrado 22 puntos en sus últimos 22 juegos. Josi y Ellis también anotaron goles de penaltis en la victoria 4-3 contra los Flyers de Filadelfia el jueves pasado.

Nashville ( 22-22-7 ) siguió una subida irregular hasta la tabla de posiciones . Los Predators han ganado puntos en nueve de sus últimos 13 partidos ( 6-4-3 ), pero mejoró a 2-3-1 sólo en su pasado de seis en casa, donde han jugado seis de sus últimos siete partidos.

Dallas ( 21-20-8 ) siguió una tendencia a la baja . Las estrellas han ganado una vez en sus últimos 10 partidos ( 1-8-1 ) .

Las estrellas en realidad anotó el primer gol del partido durante un breve tramo de impulso – que hace pivotar al principio del primer período, cuando Nashville pasó de ser posiblemente una ventaja de un gol a bajar uno . David Legwand anulado un gol de Weber – el árbitro inmediatamente ondeó fuera – un tropiezo Dallas portero Kari Lehtonen y ganar un penal interferencias portero en el proceso a las 3:06 .

Las Estrellas aprovecharon que el juego de poder para tomar una ventaja de 1-0. Ricos Peverley abofeteó un excelente pase con hielo para Cody Eakin , quien venció a Hutton alta al lado del guante con un tiro de palmada a las 4:45 para su 11mo gol .

Nashville empató el partido a las 11:35 . Legwand lideró el juego de la prisa y encontraron Josi arrastrando . Lehonten hizo el stop inicial en tiro de muñeca de Josi , pero Nick Spaling cerró de un rebote en una red abierta.

Con 2:44 restantes en el primer , Weber aseguró de que su próxima meta contaba, y Nashville se puso por delante 2-1. Después de una intensa actividad en torno al objetivo de Dallas , Eric Nystrom le pasó el puck desde detrás de la red y Weber rompió una muñeca tiro bajo al lado bloqueador por su gol 13 , el mejor de la NHL entre los defensas .

Con 32 segundos por jugarse en el segundo período, Josi puso Nashville hasta 3-1. El disco llegó gratuito al centro de Nashville Paul Gaustad en frente de la red y Gaustad trató de pegarse mango para liberarse de un tiro . Perdió el control , pero el disco llegó justo a Josi , que wristed casa de 21 pies.

Mike Fisher anotó su 13er , completando en un 2- en – 1 con Colin Wilson. Se fue alta guante con un tiro de muñeca a las 3:46 del tercer período.

Fuente:NHL