Loading...

Natti Natasha estuvo esta mañana de visita en ‘Despierta América’, para hablar de su incorporación al reality ‘La Reina de la Canción’, en donde será una de las juezas junto a Olga Tañón y Joss Favela. Entre todas las sorpresas que recibió, la posibilidad de compartir con sus fans la terminó metiendo en un desafío y descalza.

 

View this post on Instagram

 

¡Afuera los zapatos! Que @nattinatasha baila merengue ripiao #LaDuraDeLasDuras #NattiNatasha

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Es que una de sus fans, dominicana como ella, la retó a bailar juntas merengue ripiao. Sin dudarlo, Natti se sacó los altísimos zapatos que tenía y junto a su seguidora movió caderas, piernas, quebró cintura y mostró que nada la detiene y menos si se trata de bailar.

La que no podía salir de su asombro era la presentadora del show matutino de UnivisionKarla Martínez, que no podía cerrar la boca ante lo que estaba viendo. En cambio a Francisca Lachapel, dominicana como las bailarinas, los pies se le movían solos al ritmo del merengue.

 

View this post on Instagram

 

Una fan reta a @nattinatasha a bailar merengue ripiao

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Natti Natasha también compartió que está feliz con este desafío en su carrera en donde a demás de sus compañeros jueces, Pedro Capó será uno de los dos conductores y el director artístico de la competencia. Mientras que el productor y compositor Sergio George, será el director musical.

Aunque para muchos esto parece ser la segunda temporada del reality que conducía Lucero y que buscaba a la próxima cantante de música regional mexicana, ‘La Reina de la Canción’ es otro tipo de show en donde se buscará a una cantante femenina sin importar el género.

Fuente