Loading...

New-Jersey-Devils(raccoonknows.com)NEWARK, NJ – Michael Ryder , conocido por ser un goleador rayado, se está calentando en el momento adecuado para los New Jersey Devils .

Ryder anotó por tercer partido consecutivo para ayudar a Nueva Jersey su broche de tres partidos sin victorias consecutivas con una victoria de 1-0 contra los alicaídos Dallas Stars en el Prudential Center el jueves . Devils portero Cory Schneider hizo 26 salvamentos para su sexta victoria y la tercera blanqueada de la temporada .

Nueva Jersey cierra una serie de tres partidos el sábado contra los Panthers de Florida antes de un viaje de cuatro partidos .

“Tiene un don para meterse en el lugar correcto en el momento adecuado en el momento justo en el juego”, dijo el entrenador de Devils Peter DeBoer de Ryder.

Dallas ha perdido cuatro en fila en la regulación por primera vez esta temporada. No había ganado en más de dos en una fila en cualquier momento de la temporada antes de esta racha .

Las Estrellas entró en Prudential Center haber permitido 18 goles en sus últimos tres partidos , incluyendo un récord de temporada de siete a los isleños de Nueva York el lunes . Portero Kari Lehtonen , que estaba en la red para los siete goles contra los Islanders , mantuvo Dallas en el juego con 33 salva , pero las estrellas no tuvo respuesta después de Ryder anotó en un solo temporizador 8:17 en el segundo período.

Era la primera vez que las estrellas han sido blanqueados en toda la temporada , pero no tienen la oportunidad de salir de ella el viernes en el Madison Square Garden cuando completen sus tres partidos de Nueva York / Nueva Jersey viaje por carretera en contra de los Rangers de Nueva York .

“Definitivamente, no merecíamos ganar [ jueves por la noche ] , no creo “, dijo el capitán de Dallas Jamie Benn . “Gracias a Dios que teníamos Kari allí para que se vea como que estaba cerca . ”

Dallas tenía la esperanza de conseguir Lehtonen fuera del hielo para un atacante extra con unos 90 segundos por jugar , pero Nueva Jersey aplica una forecheck agresivo y mantiene el disco en la zona; Lehtonen finalmente podría dejar con 30 segundos por jugarse.

Las Estrellas lucharon por poseer el disco casi toda la noche . Cuando lo hicieron , los Diablos se derrumbó sobre ellos en la zona neutral y tampoco obligó a un volumen de negocios o les frenó lo suficiente que no había mucho que pudieran hacer para crear ofensa.

” Jugar con ellos es como el rastreo a través de una cerca de alambre de púas con una chaqueta de lana “, dijo el entrenador de Estrellas Lindy Ruff. ” Ellos tienen cuerpos grandes . Ellos defienden bien . Hay que darles mucho crédito por ello. Hay que bajarlos . Tenían la ventaja y estaban jugando un juego muy ordenado. Vinimos a ellos, pero tenían cuatro o cinco chicos de vuelta en la zona neutral y que hicieron un buen trabajo de la defensa , a fin de darles un poco de crédito ” .

Fuente:NHL