Loading...

John Tavares(raccoonknows.com)Los Islanders de Nueva York finalmente logró aferrarse a una ventaja en el tercer periodo.

John Tavares anotó el gol de la ventaja con 1:07 restantes en el segundo y los Islanders vencieron a los Edmonton Oilers 3-2 en el Nassau Coliseum el martes por la noche , poniendo fin a un período de tres derrotas en fila.

Tavares saqueadas un pase de Kyle Okposo detrás Devan Dubnyk de la ranura para romper un empate 2-2. Nueva York , que había volado conduce tercer periodo como en casa y perdió en tiroteos a los Columbus Blue Jackets y Buffalo Sabres , no retrocedió en los últimos 20 minutos este tiempo, outshooting Edmonton 15-8 en el tercer período y 40 – 29 para el juego.

“Queremos continuar en ellos y ser responsables con las decisiones del duende malicioso “, dijo el defensa Andrew MacDonald . “Había turnos consecutivos allí donde ellos estaban Hemming y forwards estábamos haciendo un gran ciclo de trabajo en profundidad. Hemos tomado decisiones inteligentes y los duendes maliciosos astillas pulg Esa es la manera que tenemos que jugar”.

Entrenador isleños Jack Capuano dijo a los Islanders jugaron tanto duro e inteligente .

“Como les dijimos a los chicos , el juego de Buffalo y el juego , este es el camino que tenemos que seguir jugando para tener éxito”, dijo. “Sólo tratamos de moler a cabo contra ellos . Creo que nuestra toma de decisiones y la disciplina con el disco era muy bien esta noche . ”

Taylor Hall anotó dos veces en ocho segundos para que los Petroleros al final del primer periodo , superando el récord de la franquicia de más rápido dos goles de un jugador . Wayne Gretzky tenía dos en nueve segundos con 18 de febrero 1981 . Pero esa fue la única ofensiva de los Oilers podrían manejar contra Evgeni Nabokov , quien hizo 27 salvamentos .

“Es una sensación de vacío debido a una pérdida es una pérdida “, dijo Hall, el N º 1 en la NHL Draft 2010 , un año después de Tavares fue el primer jugador en tomar. “Es muy bueno saber que tengo el disco, pero esta noche no fue nuestro mejor esfuerzo. Las ruedas que realmente se han caído para nosotros ya que estas pérdidas han acumulado . ”

Edmonton es 0-4-1 en sus últimos cinco partidos y 0-3-1 en un viaje de seis partidos que continúa con una visita a los Senadores de Ottawa el sábado . Los Oilers son 0-6-1 en sus últimas siete visitas a Long Island ya que una victoria por 4-2 el 14 de diciembre de 1999.

Josh Bailey y Okposo tenían los otros objetivos para los isleños ( 3-2-2 ) . Dubnyk , que es de Edmonton N º 1 portero , pero se perdió partidos consecutivos contra los Washington Capitals y los Pingüinos de Pittsburgh luego de permitir seis goles de los Toronto Maple Leafs , el sábado jugó su mejor partido de la temporada con 37 salvamentos .

“Aquí es donde Dubie toma el control y comienza a jugar como sabemos que puede”, dijo Hall. “Hubiera sido agradable para conseguir una victoria para él. ”

Los tres goles de Nueva York llegaron a tiros abiertos de la ranura o debajo del círculo , con los Oilers luchando para encontrar a sus controles .

” Un montón de chicos estaban en su propia página de esta noche”, dijo Hall. “No podemos hacer eso y esperar ganar . ”

Edmonton tuvo dos excelentes oportunidades en los primeros compases , pero Ales Hemsky tenía el rollo de disco de su palo en una envolvente con Nabokov fuera de posición y Hall corrido la misma suerte en una escapada .

Los isleños comenzaron a empujar el tempo y premiaron a las 9:59 cuando Travis defensa Hamonic lleva el disco por debajo de la línea de meta, a la derecha de Dubnyk y encontró Bailey cortar el círculo inferior derecho. Bailey, queda solo , rompió una Dubnyk pasado un temporizador para su tercero de la temporada.

Pero personalmente Salón borró el déficit y poner por delante los Oilers 2-1 con su par de goles .

A las 15:52 , se anotó su segundo de la temporada con un wrister del círculo inferior izquierdo después de una toma a través del slot excelente defensa por Justin Schultz. Edmonton ganó el cara a cara, corrió a la zona de Nueva York y volvió a marcar al Salón recalcado el rebote del disparo de Mark Arcobello .

Los isleños terminaron el período un gol a pesar outshooting los Oilers 16-7 .

Edmonton entró al partido con más pobre porcentaje de la multa que mata la NHL ( 66,7 ) , y los isleños lo empeoró después de que Luke Gazdic fue llamado para el disparo a las 3:51 del segundo periodo. Los Oilers perdió un par de oportunidades para borrar antes de un juego de paso de cuatro pasos terminó con Okposo copiar un solo contador de tiempo de la ranura que venció Dubnyk limpiamente a las 4:54 para su segundo gol de la temporada .

Los Oilers con tres juegos de poder en una fila y tuvo tres tiros en cada uno, pero Edmonton no podían conseguir uno de ellos el pasado Nabokov. En un momento dado , que habían tomado 11 tiros consecutivos a puerta y se mantiene Nueva York sin un tiro por más de 11 minutos.

” El portero tiene que ser su mejor jugador de la matanza pena “, dijo Capuano . “Nos costura unas cuantas veces en ese PK en el segundo período y tenía un par de una sola temporizadores. Hizo algún gran jugada para nosotros y realmente ese fue el punto de inflexión “.

Los isleños salieron el periodo con el marcador gracias a un bonito give- and-go entre Tavares y Okposo . Tavares outmuscled su verificación por la pared, consiguió el disco de Okposo en la esquina derecha y corrió hacia la ranura, donde tomó un pase de vuelta y arrancó un tiro alto pasado el guante de Dubnyk a las 18:53 para su cuarto gol de la temporada . Capitán de los Islanders tiene puntos en seis partidos consecutivos.

” En todas sus metas , tuvimos a alguien fuera de su posición tratando de ayudar a otro lugar”, dijo el entrenador de los Petroleros Dallas Eakins . “Tenemos que cuidar de nuestro propio espacio. ”

Con la ayuda de dos juegos de poder tempranas , los isleños tuvieron los primeros 10 tiros del tercer período antes de que los Oilers redujeron en Nabokov después de casi 10 minutos de juego .

“Fue bueno ver que nos salgan con un juego bastante completo en cuanto a la forma en que tenemos que jugar y lo difícil que tenemos que jugar”, dijo Tavares. “Obviamente , tuvimos un par de decepciones con sus objetivos , pero respondió bien . Tenemos que traerlo de nuevo el sábado (contra los Huracanes de Carolina ) . ”

Fuente:NHL.com