Loading...

rs_600x600-131002162015-600.jonas.cm.10213

Después de ver esta imagen, estarás de acuerdo con nosotros.

Nick Jonas y su hermosa novia Olivia Culpo se juntaron para alegrar el día de un grupo de chicos cuando participaron en el voluntariado de Project Sunshine.

“La mejor visita con @projectsunshine a @MountSinaiNYC! Los chicos estaban muy felices de ver a Nick. Los pueden escuchar cantando con él”, Culpo escribió en Instagram, junto al más adorable collage que además es un video de su novio cantándole a su especial audiencia.

De acuerdo con su página web, Project Sunshine es una organización sin fines de lucre que provee de educación, recreación y programas sociales de manera gratuita a niños que enfrentan tratamientos médicos. Culpo se ofrece regularmente como Miss Universo y Nick Jonas la acompaña.

La adorable jornada ocurrió poco después de que ambos se unieran a Kevin Jonas y Joe Jonas (más sus respectivas parejas, Blanda Eggenschwiler y Danielle Jonas) en un viaje a Las Vegas para celebrar el cumpleaños número 21 de Nick.

Las actividades de celebración comenzaron en el Wynn Las Vegas donde los Jonas Brotherspudieron conocer al elenco de Le Rêve- The Dream. Después de eso, el trío recibió a sus medias naranjas para una cena familiar en el restaurante Andrea’s.

Finalmente, todo el grupo decidió ir a bailar a la discoteca XS Nightclub donde le cantaron el feliz cumpleaños a Nick.

Fuente E!Online