Loading...

Nuevo Video De J.Cole Crooked Smile Ft TLC

El cantante de rap y compositor J. Cole, ha causado unas cuantas controversias y opiniones en torno a declaraciones que ha hecho sobre su álbum, el rap y Kanye West. A pesar de que las ventas de su álbum han sido destacables, el tema de Crooked Smile no lo ha sido tanto. Es por eso que ahora lanza el videoclip o cortometraje para dicho tema en el que participa junto a TLC.

La cuestión en la que se ha visto envuelto es que, primero que nada, el cantante de I’m Coming Home, había anunciado que el lanzamiento de su álbum Born Sinner sería a finales de enero del 2013. Posteriormente anunció que no sería así porque necesitaba más tiempo para que todo estuviera listo un par de meses más tardo dijo que la fecha oficial de publicación sería el 25 de junio. Al enterarse de que el rapero Kanye West lanzaría su material Yeezus una semana antes, J. Cole quiso hacerlo del mismo modo.

¿Por qué hizo esto J.Cole? Bueno, pues aparentemente la gran molestia de J. Cole con el intérprete de Black Skinhead, es que “se cree un dios” y que en cuanto al rap nadie puede jugarlo como él. Por el contrario Cole menciona que esto es un pensamiento pedante con el que no logrará producir mejor rap, porque aparte no es el mejor.

La prueba final que da más argumentos a favor de Cole es que su álbum Born Sinner ha pasado por encima a Yeezus en el número de ventas. Éste menciona que no fue gracias a un magnífico don, sino gracias al esfuerzo por trabajar en conseguir mejores producciones. Aunque Crooked Smile no ha sido lo que pensaba, espera que con próximo single Forbidden Fruit tenga una compensación.