Loading...

kevin-durant-oklahoma-houston-dunk-Raccoon-KnowsHOUSTON (AP) Kevin Durant anotó 36 puntos y Reggie Jackson agregó 23 para levantar el Thunder de Oklahoma City a una victoria de 104-92 sobre los Rockets de Houston el jueves por la noche.

El Thunder utiliza un gran tercer cuarto para borrar un déficit de 12 puntos y empatar el marcador de entrar en el cuarto. Los equipos se mantuvieron dentro de una canasta después de que hasta que Jackson anotó cinco puntos en un parcial de 7-0 que dio al Thunder una ventaja de 97-89 con unos 4 minutos para el final.

Oklahoma City anotó cuatro puntos rápidos coronadas por un contraataque encestar por Jackson un par de minutos más tarde para ampliar la ventaja a 103-92.

James Harden y Terrence Jones anotaron 16 puntos cada uno para Houston, que anotó sólo 19 puntos en el segundo tiempo después de la publicación de un alto de temporada de 73 puntos en la primera mitad – el establecimiento de un récord de la NBA para el mayor diferencial de puntuación entre las dos mitades.