Pantalones Con Estampado Floral Para Mujeres

jeans floreados pantalones mujeres moda

En esta temporada de primavera-verano y con el renacimiento de la naturaleza se acercan las flores! pero no solamente las flores de la naturaleza, sino los distintos motivos florales en la ropa de mujeres.

Los pantalones o jeans de estampado floral están muy de moda y quedan fenomenales. La mayoría de este tipo de pantalones vienen en un corte skinny y te voy a explicar porque. Dado que los estampados hacen vernos más voluminosas se requiere de este tipo de corte para que la prenda nos quede ajustada y no provoque un efecto visual negativo. Si a una prenda floral (en este caso impresiones de flores en gran tamaño) le sumamos holgadez, nos va a crear un efecto visual nada favorable.

Hay también algunas reglas que debemos seguir como recomendaciones con lo que respecta a usar este tipo de prendas. Por ejemplo, tus jeans ya vienen recargados visualmente de color y formas, por lo que siempre tienes que utilizar una blusa de un solo tono y sin más diseños. Puedes usar una blusa negra, blanca o de algún otro color. Funcionan también muy bien las blusas color pastel (pero tiene que ser un pastel tenue) y de esa forma no vamos a saturar nuestro outfit.

CategoríasSin categoría