Loading...

MarcAndreFleury(raccoonknows.com)PITTSBURGH – blanqueada de Marc- Andre Fleury realiza los Pinguinos de Pittsburgh a una victoria por 3-0 en su primer partido de la temporada ante los Diablos de Nueva Jersey el jueves en Consol Energy Center.

Chuck Kobasew y Sidney Crosby anotó en el primer período antes de que Craig Adams agregó un gol de tercer periodo.

Fleury silenció a sus críticos durante al menos una noche , lo que hace 27 salvamentos en su 250a victoria NHL. Él tenía una blanqueada en 33 partidos la temporada pasada .

“Estoy feliz de conseguir una victoria”, dijo Fleury . “Es una temporada larga sin embargo. Esto primero se hace y tengo muchas ganas de jugar el siguiente. Los chicos hicieron un gran trabajo. Ellos me ayudaron mucho y bloquearon algunas fotos y cubrieron los chicos en el frente. ”

Pingüinos coach Dan Bylsma dijo que espera que esta actuación de Fleury , a pesar de sus luchas en los Playoffs de la Copa Stanley temporada pasada.

” Sin duda fue un buen comienzo”, dijo Bylsma . “Creo que desde el principio en el juego , no hubo mucha acción para él y alrededor de él , pero en el segundo período de haber comenzado a tomar el juego para nosotros y tuvo que hacer un par de grandes paradas. ”

Dos brotes de defensa de la zona llevaron a goles en el primer período de Pittsburgh . Beau Bennett empujó el disco a través de la zona neutral a Kobasew , que dejó a Brandon Sutter cerca de las tablas adecuadas. Sutter disparó un tiro rápido en el centro de la cresta de Cory Schneider y Kobasew abalanzó sobre el rebote y sacó un tiro a la red a las 9:26 .

Kobasew firmó un contrato de un año con Pittsburgh el miércoles después de trabajar en una puesta a punto a través de campo de entrenamiento. Él tuvo un buen desempeño junto a linemates Bennett y Sutter .

” Creo que todos aportan algo diferente”, dijo Kobasew . ” Beau es muy hábil . [ Sutter ] es un gran cuerpo grande , de dos vías Centerman , y yo estoy tratando de llegar allí , discos de caza , ya sea física y obtener el disco con esos tipos . ”

Crosby anotó 1:53 más tarde en un 2 – en – 1 junto con Pascal Dupuis y orientación defensa Peter Harrold . Crosby bromeó un pase para Dupuis , quien consiguió su asistencia carrera 200a , antes de que el tejado de una muñeca rematando guante de Schneider.

Adams, en su 800 º partido de la NHL , anotó con 8:18 restantes en el tercer período.

Adam Henrique tuvo la oportunidad de tirar de New Jersey dentro de dos goles en un lanzamiento de penalti tras ser arrastrado por Matt Niskanen con 3:59 restantes , pero Fleury echó su libreta derecha.

“Fue una fantástica parada que hizo con el flash de la pierna allí”, dijo Bylsma . “Jugó muy bien y obtuvo su victoria número 250 y la blanqueada esta noche. ”

Crosby dijo que no podría haber imaginado una mejor manera de Fleury para comenzar la temporada .

“Nosotros creemos en él”, dijo Crosby. ” No creo que haya ninguna duda aquí. Él hizo una gran jugada , y es probable que le hizo trabajar más de lo que necesitaba , al final , pero los países son bellezas. Así que es bueno ver a conseguir la blanqueada e inicie la con una victoria ” .

Schneider , el primer portero que no se llame Brodeur para iniciar apertura de la temporada de Nueva Jersey en 18 años , tuvo un buen desempeño durante la mayor parte del juego, pero se decepcionó en su primer período.

“No fue el mejor comienzo de mi parte “, dijo Schneider. ” Es difícil ir por 2-0 a un equipo como ese y tienen de recuperar , pero mis compañeros de equipo trabajó muy duro en el segundo y tercer períodos allí , no les dio mucho y tuvimos un par de buenas ocasiones , pero Fleury hizo algunos grandes países . Así , [fue a] comienzo decepcionante en general ” .

Entrenador de Devils Peter DeBoer dijo Schneider jugó lo suficientemente bien para New Jersey para ganar, pero el equipo no pudo capitalizar en el segundo y tercer períodos , cuando el outshot Devils Pittsburgh 22-9 , para un juego total de 27-21 .

“Pensé que era sólido “, dijo DeBoer . “Era el primer juego para un montón de chicos . Pensé que el primer período para todos nosotros era un poco lento . Si es de esperar, no lo sé , pero esa fue la diferencia en el juego .

“Creo que fuimos el mejor equipo en la segunda y tercera . Pero no pudimos terminar . ”

Martin Brodeur se hará cargo en la red cuando los Diablos se enfrentan a los isleños de Nueva York el viernes en el Prudential Center.

Fuente:NHL.com