Loading...

Evan Turner(raccoonknows.com)DENVER ( AP ) Evan Turner anotó 23 puntos y Thaddeus Young agregó 17 , para ayudar a los 76ers de Filadelfia vencieron a los alicaídos Denver Nuggets 114-102 la noche del miércoles .

Los Sixers tuvieron a siete jugadores diferentes anotan en cifras de dos dígitos en el camino a su segunda victoria consecutiva fuera de casa. Filadelfia detuvo a 13 derrotas consecutivas en la carretera de Los Angeles contra los Lakers el fin de semana .

JJ Hickson sumó 19 puntos y 11 rebotes para los Nuggets, que dejó caer su octavo partido en fila. Es peor racha del equipo desde que perdió los últimos ocho partidos de la temporada 2002-03.

Denver también ha perdido algo de su Mile High mística con el entrenador de primer año de Brian Shaw, la pérdida de un quinto partido consecutivo en el Pepsi Center. Los Nuggets fueron un récord de franquicia de 38-3 en casa la temporada pasada.

Estirando su ventaja a tantos como 16 a comienzos del último cuarto, los Sixers cruzó desde allí al tiempo que mejora a 3-13 en la carretera , que sigue siendo una de las peores marcas de la liga.

Hubo un breve momento en que el juego podría haber cambiado de rumbo , cuando el joven fue llamado para una clara violación ruta después de un robo por Ty Lawson con 4:51 restantes . El veloz base armador Nuggets hecho 1 de 2 tiros libres para que sea un juego de 10 puntos y también tenían el balón fuera de los límites. Pero el intento de 3 puntos de Wilson Chandler sonó fuera de la llanta .

Turner terminó con cualquier suspenso persistente con un tiro en salto girando con poco más de 3 minutos para el final .

Michael Carter -Williams tuvo 16 puntos, nueve rebotes y seis asistencias para Filadelfia. Él entró al partido con un promedio de 17.8 puntos, 5.5 rebotes y 7.5 asistencias. El único novato en promediar al menos esa cantidad fue Magic Johnson en 1979-80 .

Quedando atrás por nada menos que nueve de abrir el juego, los 76ers recogió su ritmo en el segundo cuarto para tomar una ventaja de 68-56 al medio tiempo. Antes del partido, el entrenador de los Sixers Brett Brown dijo que planea impulsar el ritmo , incluso en el aire. Su equipo ha hecho , también, con frecuencia superando a los Nuggets por el suelo .

Los Nuggets caminó fuera de la cancha en el intermedio de un puñado de abucheos de un público que no está acostumbrado a perder en casa.

Randy Foye estaba de vuelta en la alineación titular después de entregar su puesto a Jordan Hamilton los últimos tres partidos . Foye ha estado luchando con su tiro , su defensa y no ” hacer jugadas para sus compañeros de equipo “, explicó Shaw antes del partido. Foye terminó con 14 puntos sobre 6-de- 17 .