Loading...

St Louis Blues v Phoenix Coyotes

GLENDALE , Arizona – Los Coyotes de Phoenix han anotado 40 goles , ganó siete partidos, ganó 16 puntos y están fuera de su mejor comienzo de 12 juegos en una década. Lo que no tienen es un entrenador muy feliz – o cualquier cosa que se asemeja a la obra del sistema de Dave Tippett cree que es esencial para su equipo a ser algo más que fan de usar.

Los Capades hielo continuaron el sábado como los Coyotes ganó otra carrera de atletismo en Jobing.com Arena . Phoenix se recuperó de dos déficits y sopló otra ventaja de dos goles ante Keith Yandle y Oliver Ekman – Larsson anotó goles juego de poder- una y cuarenta y tres pedazos en el tercer período con una victoria 5-4 contra el salvaje los Oilers de Edmonton dificultades.

Los Coyotes mejoraron a 4-0-1 en casa y 7-3-2 de la temporada a pesar de desperdiciar una ventaja de 3-1 del segundo periodo y de salida de 4-3 a mediados del tercer periodo después de una ráfaga de tres goles Edmonton . Phoenix ha permitido 39 goles – cuatro o más en un juego de cinco veces . Viendo los Coyotes ha sido divertido para los fans, pero no tanto por Tippett .

“Me gusta marcar goles, no me malinterpreten . Me gustan algunas de las obras que estamos haciendo en este sentido “, dijo Tippett después de varios comentarios posteriores al partido llena de sarcasmo . ” Es sólo que no me gusta que nos da hasta cuatro y cinco por noche. Usted no va a ganar en esta liga haciendo eso. Serás un equipo de la diversión , eso es todo .

” Si vas a salir y ser afloja la oca y regalar oportunidades y metas a izquierda y derecha , que podría ser un buen entretenimiento , pero no será hockey ganando. ”

Phoenix está saliendo con la suya hasta el momento. Ekman – Larsson anotó un gol y dos asistencias , mientras que Radim Vrbata añadido contribuyó con ayuda para los coyotes , que son 12-1-2 en sus últimos 15 encuentros contra Edmonton y tienen puntos en ocho de los últimos nueve partidos (6-1 – 2 ) .

Edmonton fue 0-de – 2 en el juego de poder , que ahora ha fallado 21 veces consecutivas en los últimos siete partidos. Pero cuando los Petroleros tomaron tres penales en la final 10:10 del tercer período , la pena matarlos fallado dos veces .

Al 3-8-1 , los habitantes del sótano de la Conferencia Oeste han perdido siete de los últimos nueve años y la cabeza a Los Angeles para una dura back- to-back ante los Kings el domingo .

Martin Hanzal , Michael Stone y David Schlemko anotaron goles en el primer 5:47 del segundo periodo para acabar con una ventaja de 1-0 Edmonton . Goles por Will Acton y David Perron tirado los Oilers , incluso después de 40 minutos, y cuando Ryan Jones desviado casa un disparo Ryan Nugent -Hopkins a las 7:23 del tercer período , Edmonton tenía una ventaja de 4-3 .

“Una vez más , hemos jugado un partido muy sólido en su mayor parte “, dijo Nugent -Hopkins , que tenía un par de asistencias . “Obviamente , no se puede tomar de tres sanciones en los últimos 10 minutos. ”

Capitán Andrew Ference comenzó el desfile de Edmonton a la caja , enganchando por Rob Klinkhammer . Yandle utiliza una pantalla para poner una muñeca dura rematando ex compañero de equipo Jason LaBarbera y en la parte inferior para su primer gol de la temporada a las 10:40 para empatar el partido por la tercera vez .

De Edmonton Marcos Arcobello atrapado Klinkhammer en la cara con un palo alto 41 segundos más tarde para dar a los Coyotes otro juego de poder . Yandle hacer una parada al estilo portero extenso con sus guantes de arruinar un intento claro Edmonton ante el disparo de Ekman – Larsson desde el punto goteó a través del pad LaBarbera Phoenix para dar la ventaja definitiva .

“Volví a mi pequeño día Liga en eso “, dijo Yandle . “Yo solía jugar un campocorto promedio en ese entonces. El defensa anotó cuatro goles en la actualidad. Si nos fijamos en el back-end , cada individuo puede saltar y hacer jugadas y pensé que lo hicimos hoy”.

Mike Smith hizo 24 salvamentos en su batalla con LaBarbera ( 23 países ) , que dejó Phoenix de Edmonton como agente libre durante el verano. Pero ni portero era aguda en una rara Arizona tarde matinee y los Oilers no dio LaBarbera mucha ayuda – dos de los tres primeros objetivos de Phoenix fueron desviados hacia la red por los jugadores de Edmonton .

“Yo sé lo que nuestros jugadores estaban pensando allí, que están tratando de obtener sus palos en el disco “, dijo el entrenador de Dallas Edmonton Eakins . ” Pero nosotros no queremos eso. Usted bloquear disparos con su cuerpo, no su memoria . ”

Tyler Pitlick dio Edmonton una ventaja de 1-0 09:59 en juego cuando recuperó el control de su propia abanicó a tiros recargados que se abrió camino entre las almohadillas de Smith. El objetivo sin ayuda fue la primera en la NHL durante los 21 años de edad, Pitlick , que abandonó poco después , cuando fue cortada por una verificación de hip Schlemko .

Superaron 14-5 en el primer período de la temporada – y 5-0 en los últimos dos juegos – Phoenix reagruparon rápidamente con una ráfaga de tres goles en un lapso de cinco minutos al principio del segundo . Comenzó con Hanzal , que está en el medio de la mejor oleada ofensiva de su carrera.

A sólo 47 segundos en el período , Ekman – Larsson recibió un pase crujiente de Shane Doan y encontró Hanzal empañe la ranura. El pase rebotó en el patín de Hanzal y LaBarbera dar Hanzal su quinto gol y el tercero en los últimos dos partidos . Hanzal tiene al menos un punto en nueve de los 12 primeros juegos de Phoenix .

” Se ha ido a la red y la pantalla en frente de la red , así como yo he visto hacer “, dijo Tippett . “Ha tenido un buen comienzo de año y es un jugador importante para nosotros. ”

Stone, en lugar del lesionado Rostislav Klesla , puso un tiro a través del tráfico que afectó Ference LaBarbera antes de vencer a las 5:20 . Schelmko de 55 pies de altura desde el punto fue desviado hacia la red por Arcobello 27 segundos después, dejando LaBarbera plana de patas y obviamente frustrado.

Entrenador Edmonton Dallas Eakins sacó LaBarbera de Devan Dubnyk , pero envió a su regreso de arranque después de un descanso de 39 segundos y los Oilers reagrupado en frente de él para volver incluso antes del final del período.

A las 8:03 , Acton ganó una batalla por un rebote Ben Eager y se lo metió allá Smith para su segundo gol . Entonces Perron , que fue robado por Smith en estrecha y pegó en el travesaño antes de la época, estaba en el extremo receptor de los grandes pases de Justin Schultz y Nugent -Hopkins para un fácil quitarás a las 19:42 para que sea un 3-3 juego.

“Los dos primeros goles fueron sin buena meta para [ Smith ] a renunciar “, dijo Tippett . ” El tercero sería tácticamente evidente … el tipo de cosas vamos a estar mirando [ en la práctica ] lunes . ”

Fuente:NHL.com