Loading...

Gerald+Green+Phoenix-Suns(raccoonknows.com)PHOENIX ( AP ) Gerald Green tuvo una fuerte segunda mitad para terminar con una temporada de 28 puntos y guiar a los Suns de Phoenix en la victoria por 121-114 sobre los Lakers de Los Angeles el miércoles por la noche .

Channing Frye tuvo 10 de sus 20 puntos en el cuarto trimestre y Markieff Morris anotó 17 de sus 24 en la primera mitad para ayudar a los Suns romper una racha de tres derrotas . Goran Dragic sumó 18 puntos, 10 rebotes y siete asistencias.

Pau Gasol anotó 24 puntos para liderar a los Lakers y Wesley Johnson tuvo 22 contra su ex equipo .

Los Angeles, ya en inferioridad numérica , con cinco jugadores – incluyendo a la estrella Kobe Bryant – fuera por lesiones , perdió el máximo goleador de Nick Young a mediados del segundo cuarto, cuando fue expulsado por lanzar un puñetazo a Dragic .

Después de ser golpeado en la cara va para un enceste de centro de Phoenix Alex Len , Young tomó represalias empujones Len y luego golpear a Dragic en la cara y empujándolo lejos de la refriega.

Len fue expulsado también, y los Suns Marcus Morris se emitió una falta técnica por su papel en la reyerta . Young, quien tuvo nueve puntos en ese momento, se quitó el jersey y lo arrojó su camiseta a la multitud en su camino a los vestuarios.

Los Lakers liderados por 13 puntos en el segundo trimestre después de la expulsión de Young. A 3 puntos desde la parte superior de la llave por Kendall Marshall dio a los Lakers una ventaja de 56-43 .

Los Suns terminaron el trimestre con una racha de 11-2 , coronada por dos puntos de PJ Tucker sobre la bocina del descanso para reducir la ventaja de los Lakers a 58-54 .

Los Suns liderados por ocho en el primer trimestre, pero los Lakers anotaron los últimos nueve puntos del periodo para tomar una ventaja de 27-26 en el segundo . Back- To-Back canastas de Chris Kaman puso por delante de Los Angeles .

Green anotó 16 de sus puntos en el tercer cuarto, y su bloque de intento de bandeja de Gasol comenzó un contraataque que resultó en una canasta por Dragic que puso a los Suns por delante 72-70 .

Paso atrás 20 ‘de distancia de Green dio a los Suns una ventaja de 79-74 con 4:09 restantes en el tercer . Su paso en el pecho para ayudar a una clavada de Frye hizo 86-79 de Phoenix con 55 segundos por jugarse.

Los Lakers empataron el marcador a los 91 con 3-puntos de Johnson en la marca 9:53 del cuarto trimestre. Pero back- to-back bandejas de Soles reserva Ish Smith hizo 102-93 , y los Suns nunca fueron amenazados seriamente el resto del camino .