Loading...

Markieff-Morris-Marcus-Morris-NBA-Raccoon-KnowsFILADELFIA ( AP ) El vestuario de Phoenix se convirtió en una tienda de filete de queso improvisada , sándwich favorito de Filadelfia en el establo de cada sol. Markieff Morris y Marcus Morris , los nativos de la ciudad, manejan el catering para los compañeros de equipo que les pedían para la fiesta posterior al partido sabroso.

“Cada vez que salgo , tengo que asegurarme de que cuidar de esos muchachos”, dijo Markieff Morris. ” Tengo que mostrar ` em lo que Philly se trata. ”

Philly Seguro que lo hizo hacerse una idea de lo que los Suns están a punto – un delito de alta energía que corría con toda su fuerza durante 48 minutos.

Gerald Green anotó 30 puntos y Goran Dragic tuvo 24 para llevar a los Suns de Phoenix a una victoria de 124-113 sobre los 76ers de Filadelfia el lunes por la noche .

No había necesidad de un regreso Suns en éste. Condujeron cable a cable sobre los Sixers desventurados , una noche después de recuperarse de un déficit de medio tiempo de 18 puntos para ganar en Cleveland.

“Estábamos tratando de continuar donde lo dejamos en la segunda mitad “, dijo Green , entre bocado y bocado de su filete de queso . “Simplemente dijimos hoy , hemos querido comenzar más rápido de lo que tenemos en los últimos partidos . ”

¿Alguna vez . Los Suns hicieron sus primeros seis tiros y 10 de 11 , las carreras a una ventaja de 16 puntos . Green bateó sus primeros siete tiros hasta que se estropeó una volcada de contraataque .

Markieff Morris anotó 13 puntos y tuvo cuatro bloqueos. Los Suns bloqueó un récord de temporada de 12 tiros. Verde y Dragic , perímetro de partida de Phoenix, se combinaron para hacer 19 de 25 tiros y los Suns disparó un 60 por ciento durante la mayor parte del juego.

“A veces los chicos salen y están cansados ​​o no tienen la energía”, dijo el entrenador de Phoenix Jeff Hornacek . “Hemos tenido una gran cantidad de energía . ”

Los Suns ( 26-18 ) igualaron su temporada alta para los puntos y superó el total de victorias de la temporada pasada . También mejoraron a 0.500 en el camino en 11-11 .

Michael Carter -Williams tuvo 22 puntos y 11 asistencias para los Sixers , que han perdido 10 de 12 .

Los Suns recogió donde lo dejaron en Cleveland, cuando se llevan a cabo a los Cavaliers a seis puntos en el tercer trimestre y los superaron 56-29 en la segunda mitad . Atacaron a los Sixers de toda la cancha , anotando en racimos sobre mates , flotadores y 3 triples. Entrenador de los Sixers Brett Brown pidió un tiempo muerto 25 segundos en el juego. Lo que no le gustaba de los Sixers , que no podía arreglar. Green bateó un 3 y Dragic conectado en un 19 – pie de página de un 36-20 plomo rápido.

” No vinimos a cabo de la manera que pretendíamos “, dijo Brown. “Queremos poner fin a este tercio medio de ser un mejor equipo defensivo . Hablamos de ello , perforamos él, nos muestran . Tenemos que encontrar una mejor manera de hacerlo bien . ”

Los Suns y los Sixers se esperaba tanto para terminar cerca de la parte inferior de sus conferencias. Después de un inicio de 3-0 , los Sixers se estrelló de nuevo a la realidad y son uno de los peores equipos de la Conferencia Este. Los sorprendentes Suns han soportado la pérdida de Eric Bledsoe (rodilla ) y se han posicionado como un equipo de playoffs en la Conferencia Oeste .

Los Suns tomaron una ventaja de 13 puntos en el cuarto trimestre y no se presentó un menor plazo Sixers que tallaba el marcador a un solo dígito.

Verde se instaló a los Suns con un 3 – puntero que estiró la ventaja a 113-100 con 3:10 izquierda. Su cuarto 3 del juego ( en cuatro intentos) sellaron la victoria y los Suns navegaron hacia su cuarta victoria en cinco partidos.

Verde sólo pudo reírse de la clavada perdida que habría mantenido él impecable , en ese punto. Hizo 10 de 12 tiros y tuvo tres bloques.

“Me gusta hacer jugadas como esa para un equipo “, dijo Green . ” Este derecho no nos da jugo. Pensé que podría haber sido un punto de inflexión en el juego. ”

Resultó , el blooper no importaba realmente en el marcador final .

Miles Plumlee tuvo 14 puntos y 13 rebotes contra un equipo de los Sixers, que entró permitiendo un NBA – peores 109.5 puntos por partido. P. J. Tucker anotó 15 .

Evan Turner y Thaddeus Young anotaron 21 puntos para los Sixers .

“Ellos salieron y se acaba de hacer tiros difíciles “, dijo Young .