Loading...

Planearon el abuso sexual de sus hijos antes de que nacieranUna pareja estadounidense de Florida dio a luz a dos hijos con la idea de someterlos a todo tipo de abusos sexuales.

Jonathan Adleta, un exoficial de la Marina de 25 años, albergaba la perversión de poder tener algún día sexo ‘padre-hija’. Cuando su pareja, Sarah Adleta, de 29 años, se quedó embarazada de su hija, le advirtió que se casaría con ella sólo si ella aceptaba hacer realidad su deseo. Cuando la pareja tuvo después un hijo, Jonathan esperaba de su esposa que tuviera relaciones sexuales con él.

En un tribunal federal de Orlando, los fiscales y testigos revelaron esta semana inquietantes detalles sobre la explotación y el abuso de estos niños, que ahora tienen 3 y 4 años, respectivamente. Cuando el matrimonio se divorció, Jonathan le pidió a Sarah que consiguiera un novio para que siguiera abusando de la niña.

Finalmente, Sarah envió fotos suyas y de sus hijos desnudos a un hombre de Carolina del Norte. El FBI fue alertado ante lo que parecía ser un caso de pornografía infantil y detuvo a la pareja.

Ambos están ahora en prisión. Sarah, que se declaró culpable de explotación sexual de un menor el pasado mes de mayo, se enfrenta a una condena de 15 a 30 años de prisión federal. Mientras, Jonathan fue hallado culpable esta semana por abuso sexual y se enfrenta a 10 años de cárcel.

Fuentes