Loading...

LaMarcus-Aldridge-Portland-Blazers(raccoonknows.com)PORTLAND, Oregón, EE.UU. (AP) — Nicolas Batum aportó 14 puntos, 10 rebotes y la mayor cantidad de asistencias de su carrera con 14 en su cuarto juego de tres cifras de doble dígito para que los Trail Blazers de Portland propinaran el miércoles al Magic de Orlando su quinta derrota consecutiva con un triunfo de 110-94.

LaMarcus Aldridge mantuvo a Portland en la contienda pese a un flojo inicio y terminó con 36 puntos y nueve rebotes. Los Trail Blazers, que llegaron al juego tras perder por cuarta vez en sus últimos seis juegos, evitaron el peor bache de la temporada de tres derrotas seguidas.

Portland llegó después de caer 123-119 en Sacramento el martes por la noche. Damian Lillard había anotado 41 puntos en la derrota, pero frente al Magic fue frenado en 11 tantos.

Arron Afflalo sumó 22 unidades por el Magic, que venía de caer 101-81 frente a los Clippers de Los Angeles el lunes en el inicio de una gira de cinco juegos.

Orlando no contó con Nikola Vucevic, que sufrió una conmoción cerebral en la derrota ante los Clippers y su estado de salud será evaluado día a día.