image

 

Luego de haber recibido negativas para ser modelo debido a su talla, Tess Holliday, quien pesa 266 libras, se integró a las filas de la agencia MiLK Model Management and Holliday, informó Daily News.

Con esto, la joven de 29 años se convirtió en la modelo con las medidas más amplias que ha contratado la empresa, y así se dio a conocer este jueves, vía Instagram.

“Me siento como si estuviera rompiendo el suelo, esto es un hito. Nunca me imaginé que podría estar aquí”, expresó al portal sobre se parte de la línea Curves.

Según el sitio web, las mujeres con sobrepeso que trabajan como modelos tienen 1.76 metros de altura, en promedio, con tallas entre la 8 y 16; pero Tees mide 1.66, con talla 22.

“Creo que somos la única agencia con una modelo de su talla. Ella es, por mucho, la modelo más grande que he tenido en la división”, contó Anna Shillinglaw, propietaria de la firma, quien también ha sido modelo de diversas tallas.

La empresaria recordó que fue en Instagram que dio con su representada, quien se hacía llamar Tess Munster.

“Comencé a seguirla y vi cuántos seguidores tenía. Ella tiene un rol muy importante como modelo para muchas mujeres”.

La modelo, quien recibió el apoyo y aliento de su madre a lo largo de su vida, cuenta con 624 mil fans en Facebook y 308 mil en Instagram, redes sociales donde comparte sus sesiones.

Tess Holliday escuchó en varias ocasiones que su peso no era adecuado, además de que no era lo suficientemente alta; sin embargo, ya ha aparecido en Vogue Italia, además de que ha portado las creaciones de varios diseñadores.

Fuente