Loading...

image

Nos estamos acostumbrando al furor de las BB Cream o bálsamos de belleza, y ahora llegan las CC Cream, las cremas de control del color.

Estas últimas presentan mejoras en cuanto a más hidratación, factores de protección solar más elevados, nutrición para la piel y vitamina C. Las CC Cream son el próximo furor en productos de belleza.

Beneficios de las CC Cream

La CC Cream, al igual que la BB Cream, está indicada especialmente para pieles sensibles. Contienen agua de flor de aciano que ayuda a calmar la piel y debido a su contenido de ácido hialurónico, aporta una hidratación que dura 24 horas.

También combaten el envejecimiento prematuro, ya que promueven la producción natural de colágeno en la piel que, junto a los filtros de protección solar, posibilitan que nuestra piel se vea más joven y radiante.

Lo bueno de estas cremas es que cubren los tonos de color de manera más efectiva, dando una apariencia y tono uniforme, a diferencia de las BB Cream, que a veces son muy claras para ciertos tonos de piel.

A su vez, las CC Cream presentan una textura más liviana que permite una aplicación más suave con un acabado menos graso pero nutriendo de igual manera la piel.

Es mejor usarlas antes de aplicar base (si es necesario aplicar base) y su uso es, más que nada, para corregir el tono de piel del rostro.

Si bien la CC Cream presenta avances y mejoras sobre la base de las BB Cream, si tu piel es bastante normal entonces lo mejor es que uses las BB Cream. En cambio, si buscas corregir tu complexión y obtener una cobertura adicional extra entonces las CC Creams son para ti.

Lo mejor es que investigues sobre las diferentes marcas, para los diferentes tipos de piel y sus diferencias y elijas la que mejor se adapte a tu rostro.