Loading...

image

 

Luego de la actuación de Katy Perry del Super Bowl, ahora es el mundo de la moda que busca inspiración en las criaturas del agua.

Luciendo varios traje de baños de una pieza, la estrella pop nada con 3 tiburones y posa como snack de uno de ellos para la revista Harper’s Bazaar de marzo.

La portada enviada a los suscriptores muestra a Rihanna photoshopeada dentro de la boca del temible animal luciendo un traje de baño de 950 dólares de Chanel y sandalias de Guisepee Zanotti.

“Doy lo mejor de mí para evitar los tiburones en la vida real, pero he tenido mis experiencias con ellos y en esos casos sólo hay que manejarlos bien”, dijo Rihanna. “Pero no nada con tiburones, los tiburones nadan con tiburones”, agregó.

Otra foto tomada para la revista la muestra nadando con tres tiburones tigre muy largos y un pez dentro de un tanque en el Acuario de Florida en Tampa, luciendo un traje de baño Mugler.

También aparece fuera del agua con un jumpsuit Balmain dorado, foto que utilizan en la portada de la revista.

En su entrevista, Rihanna bromea sobre la dificultad de mantenerse delgada. Y cuando le preguntan cómo sería un día perfecto respondió: “El día que me despierte sin celulitis”.

También le preguntan sobre cómo puede comer pasta cada día y lucir como luce. “¿Quieres decir cómo obtuve la celulitis?” respondió.

El artículo viene cuatro meses antes del aniversario de la peli Tiburón, de Steven Spielberg. “Colapsé porque era una bebé de playa así que cada vez que venía una peli de Tiburón, me alejaba durante meses de la playa o me quedaba en la arena”, relata Riri, quien nació en Barbados. “Si me metía en el agua mi papá me cantaba la canción de la peli y yo me salía pero era mi culpa porque estaba obsesionada con los tiburones.

Fuente

image

image

image