Loading...

image

 

Rihanna sigue despertando pasiones y mostrando sus encantos de ‘femme fatale’ en cualquier oportunidad que se le presente. Ahora la cantante reveló unas candentes fotografías con las que promocionará su más reciente fragancia para hombre, Rogue.

En una atrevida sesión de fotos ‘RiRi’ posó junto a un guapo modelo quien aparece sin camisa, mientras recibe las caricias y los sugerentes abrazos de la intérprete de Diamonds.

Parece ser que Rihanna se encuentra muy feliz con la promoción de este nuevo proyecto, pues compartió con todos sus fans, a través de las redes sociales, algunas imágenes de esta sesión de fotos que ya son la sensación en la red.

“FINALMENTE!!! #ROGUE para HOMBRE está aquí en septiembre!!! He esperado años este momento”, publicó la cantante al revelar estas imágenes con las que comparte su emoción con todos sus fans.

Además de todo ‘RiRi’ aparece en ‘topless’ para permitir a sus fans echar a volar su imaginación. No cabe duda, ella siempre sabe como dar sorpresas para dejar sin aliento a todos sus seguidores.

Fuente: Uforia