Loading...

San-Jose-Sharks-VS- Florida-Phanters-Raccoon-KnowsSUNRISE , Florida – San Jose Sharks portero backup Alex Stalock hizo un buen caso de la noche del jueves por tiempo de juego .

Stalock hizo la mayor parte de un inicio poco común al detener 24 tiros para su primera blanqueada de su carrera para llevar a los Tiburones a una victoria de 3-0 contra los Panthers de Florida en BB & T Center.

” La primera blanqueada es muy especial , algo para recordar “, dijo Stalock . “Definitivamente es especial. ”

Stalock , una selección de cuarta ronda en el NHL Draft 2005 , estaba haciendo inicia su séptima carrera y su segundo en los últimos 12 juegos. Antti Niemi ha comenzado 41 de 48 juegos de San José .

Stalock fue probado temprana; las panteras registraron cuatro tiros a puerta en los primeros dos minutos. También hizo un enorme ahorrar en el Scottie Upshall en una redirección desde el frente de la red al inicio del tercer periodo , y Matt Nieto marcó nueve segundos más tarde para hacer el 2-0 .

” Él hizo algunas realmente buenas paradas cuando tenía que hacerlo, ” dijo el entrenador Todd McLellan Sharks . . “Fue una de esas noches en las que no sale por delante cuando tal vez usted se merece ser , entonces usted está preocupado El portero estaba bien, gran atajada en 1-0 , y luego hacia el otro lado de [ 2 – 0]. Nosotros tomaremos. ”

Joe Pavelski tenía un gol y una asistencia , y Joe Thornton y Nieto también anotó para los Tiburones, que han permitido tres goles en sus últimos cuatro partidos. Brent Burns, tuvo dos asistencias.

Tim Thomas fue espectacular en la derrota, terminando con 36 paradas. El juego sigue un patrón familiar y frustrante para Thomas , que llegó con un récord 2-4-0 contra San José a pesar de un promedio de 1,99 goles en contra .

“Son un buen equipo”, dijo Thomas . ” Se veían como un equipo muy bueno contra nosotros esta noche. Estamos en casa. Ellos son los que volaron miles de kilómetros. No se veía como esa noche. En cierto modo se parecía a lo que fueron el equipo local fresco y que nunca pudimos conseguir algo que va ” .

Florida no pudo anotar en el juego de poder de un partido en fila octava . Los Panthers fue 0-de -3 con la ventaja del hombre , extendiendo su racha de futilidad a 27 juegos de poder consecutivos. Sin embargo , la Florida perdió por segunda vez en la regulación ( 4-2-2 ) en esos ocho partidos.

San José se fue 0-de- 4 en el juego de poder y no pudo convertir en un primer tiempo la ventaja de 5-contra – 3 que duró 1:29 .

Los Tiburones rompieron una racha de cuatro partidos ante Florida , que no habían vencido a los Panthers desde el 31 de octubre de 2006.

Los equipos jugarán de nuevo en San José el 18 de marzo .

San José mejoró a 2-0 en una gira de tres partidos , que comenzó con una victoria por 2-1 ante el tiroteo las capitales de Washington el martes y concluirá el sábado contra los Tampa Bay Lightning .

Los Tiburones llegó con la mejor diferencia de gol en el primer período de la NHL a plus- 30 , pero tuvo que conformarse con un empate 0-0 , porque Thomas detuvo 21 tiros , igualando la mayor cantidad de tiros permitidos en un período por los Panthers esta temporada. Los Senadores de Ottawa también tuvieron 21 tiros en el primer período de 03 de diciembre , cuando venció a los Panthers 4-3 en BB & T Center.

Fuente:NHL