Loading...

Logan Couture

MONTREAL – Logan Couture anotó dos veces y Antti Niemi hizo 22 salvamentos para su segunda blanqueada en tres aperturas para llevar a los Tiburones de San José a una victoria del sábado por 2-0 sobre los Canadiens de Montreal.

Patrick Marleau tuvo dos asistencias para los Tiburones ( 9-1-1) para darle al menos un punto en nueve de los 11 partidos de San José esta temporada.

Como parte de una potencia ofensiva de los Tiburones fueron desde el principio de esta temporada, ese delito ha llevado a la increíble defensa de tarde a San José.

22 tiros de Montreal a puerta hizo cuatro juegos consecutivos en los que los tiburones mantienen sus oponentes a 24 o menos . Han permitido cinco goles en esos cuatro partidos.

Una gran razón por el Canadiens ( 6-5-0 ) no fueron capaces de reunir muchos tiros en Niemi es que apenas tenían el disco toda la noche. Montreal fue llamada para numerosos glaseados y pasó turnos enteros persiguiendo a los Tiburones en su propio fin.

Pero a pesar del dominio territorial ofensiva de los Tiburones ‘ es claramente pulverización . Después de un promedio de 4,88 goles por partido en sus primeros ocho partidos de la temporada los tiburones han anotado tres en sus últimos tres partidos, sin incluir el “objetivo “, otorgado por ganar 1-0 en un tiroteo contra los Detroit Red Wings el 21 de octubre

Carey Precio de 33 salvamentos mantenido Montreal en el juego, y uno de los dos goles que permitieron llegó en un rebote divertida en el cristal que envió a la derecha puck a Couture en frente de un grifo en el arco vacío para poner el 2-0 en el 4 : 09 del tercer periodo. La forma en que el juego se había ido hasta ese momento , este objetivo esencialmente terminó .

Fuente:NHL.com