Loading...

El actor de Empire tuvo los 16 cargos fincados en su contra retirados por la fiscalía.

El actor de Empire, Jussie Smollett, compareció hoy (26) en el tribunal donde se retiraron los cargos en su contra.

Él fue absuelto de 16 cargos de mentir a la policía en medio de acusaciones de que realizó un falso crimen de odio contra sí mismo.

El actor de 36 años fue acusado de contratar a matones para golpearlo en un intento desesperado por impulsar su carrera y enfrentó 16 delitos graves de conducta desordenada por presentar un informe policial falso.

Sin embargo en una audiencia de emergencia en la corte de Chicago hoy, se informó al actor que todos los cargos habían sido retirados.

Él también aceptó renunciar a su fianza de US$ 10 mil.

Hablando después, Jussie reveló que había pasado por el ‘peor momento de su vida’, pero ahora solo quiere seguir adelante.

“Quiero agradecer a mi familia, a mis amigos, a la gente de la ciudad de Chicago y a todo el país que ha orado por mí, me ha apoyado, me ha mostrado tanto amor… nadie sabrá nunca lo que significa eso. Quiero que sepan que no ha sido en vano. He sido sincero y consistente en todo desde el primer día. No sería el hijo de mi madre si hubiera hecho lo que me acusaron. Fue un momento difícil, el peor de toda mi vida, pero soy un hombre de fe y no traería a mi familia ni al movimiento a través de un incendio como este”.

Fuente