Loading...

image

 

El galán Sebastián Rulli fue captado con un look un tanto desarreglado en el reestreno de la obra “Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus” en Monterey, donde también participa su actual novia Angelique Boyer.

Sebastián adoptó un look muy casual tras concluir su protagónico en la telenovela ‘Lo que la vida me robó’; junto con Boyer viajaron a varias partes de mundo en diciembre pasado y fue ahí cuando se le vio con ese look desarreglado.

La apariencia de Sebastián fue inmortalizada por medio del Instagram, donde aparece con la guapa actriz y el productor de la obra que interpreta la pareja. En la foto escribieron: “Anoche con nuestro gran amigo y productor #RubeLara y mi amor @Anboy88 festejando el éxito de #LHSDMYLMSDV”, publicó el actor.

Asimismo a Angelique se la ha visto sin una gota de maquillaje por los pasillos de Televisa y con un outfit poco glamuroso, por lo que esto nos deja ver que la pareja está complementada a la perfección y siguen ideales en común, ya que en sus cuentas de Twitter comparten casi los mismos mensajes de reflexión.

Fuente