Loading...

Sia-foto desnuda-Raccoonknows.jpg

 

Ante la extorsión a la que estaba siendo sometida, la cantante Sia optó por tomar cartas en el asunto: publicar una imagen de ella completamente desnuda.

Según dio a conocer en sus redes sociales, alguien estaba tratando de vender fotos de ella como Dios la trajo al mundo. “Si compras esta foto la imagen no se verá difuminada y además recibirás 14 imágenes adicionales”, se lee en el mensaje que muestra a la artista australiana de 41 años de espaldas en un balcón.

La intérprete de “Cheap Thrills” y “Elastic Heart” no se quedó de manos cruzadas ante la extorsión y compartió la imagen en su cuenta de Twitter con el mensaje: “Alguien está intentando vender fotos de mi desnuda a mis fans. Ahórrense el dinero, aquí la tienen gratis. ¡Todos los días es Navidad!”.

Tras compartir la imagen, que ya cuenta con más de 305 mil likes, Sia ha recibido innumerables comentarios de apoyo por parte de sus fans. “

“Qué valiente, aplaudo tu decisión. Adoro tu música”, escribió un fan en el muro de Sia.

“Por esta razón te adoro, eres fenomenal”, publicó otro fanático.

La cantante australiana maneja su vida privada como un secreto de estado, y tiene por costumbre portar una peluca rubia platino para cubrir su rostro.

Fuente