Sony PlayStation 4 sera lanzado 15 de noviembre

ps4 (raccoonknows.com)En la conferencia de Gamescom en Alemania hoy, Sony anunció que la próxima versión de la PlayStation – PlayStation 4 – saldrá a la venta en Norteamérica el 15 de noviembre y el 29 de noviembre en Europa.
La consola, que comienza en $ 400, tiene una serie de mejoras importantes sobre la actual PlayStation 3, que fue introducido hace siete años. En particular, el sistema ha sido sobrealimentado con gráficos y potencia de procesamiento. Tiene un procesador de ocho núcleos x86, y 8 GB de memoria RAM ayuda a proporcionar un nivel extremo de detalle en juegos como «Killzone: Fall» y «Call of Duty: Ghosts».

Próxima Playstation de Sony se acerca el 15 de noviembre el Xbox One se espera que a la misma hora. El Xbox One vs PlayStation 4 Battle Avanza al siguiente nivel También viene con un nuevo controlador DualShock 4, que está equipado con un nuevo botón de acción para la integración de los medios de comunicación social y un nuevo sensor que permitirá sensor de profundidad y movimiento de la cámara Kinect-como la PS4 de leer donde el jugador es.
Pero la PlayStation no será la única super nueva consola en las estanterías durante la temporada navideña.

Xbox de Microsoft One, que cuesta $ 100 más de $ 500, también estará presente en la misma época, aunque Microsoft no ha fijado una fecha de lanzamiento específica. Mientras que la PlayStation podría tener gráficos más fuertes y el borde del juego, Microsoft va después de la sala de estar con televisor nuevo y centro de medios funciones.

Sin embargo, los jugadores parecen ser los más entusiasmados con la combinación de potencia, características y precio de Sony. Sony ha anunciado hoy que ha recibido más de un millón de pre-órdenes en la consola.

CategoríasSin categoría