Loading...

starcraft-ii-screenshot-bigUn nuevo estudio afirma que el que juega a los video juegos en tiempo real de la estrategia puede ayudar a gente a sentir bien a pensadores más rápidos.

Se entiende extensamente que la gente que juega a juegos de la contracción nerviosa, como pistolas, mejora sus procesos perceptivos del no-juego. Pero los investigadores en la reina Mary University y el University College London quisieron descubrir si jugaron a los juegos rápidos, complicados que requieren porciones de trabajos múltiple y de rápido-pensamiento, fuerza ayudan a no-videojugadores para mejorar sus capacidades de alto nivel tales como flexibilidad cognoscitiva. Encargaron a los grupos de estudiantes del no-juego con jugar StarCraft o The Sims, intenso, durante un período de dos meses. Tomaron simultáneamente una serie de pruebas del no-juego. Los investigadores descubrieron que los temas que habían jugado StarCraftperformed a una tarifa más alta en flexibilidad cognoscitiva encargan que los que tenían playedThe Sims, que es más experiencia calmante. La “investigación anterior ha demostrado que los videojuegos de la acción, tales como halo, pueden acelerar la toma de decisión, ‘dijo al investigador Dr. Brian Glass.

“El trabajo actual encuentra que los juegos en tiempo real de la estrategia pueden promover nuestra capacidad de pensar simultáneamente y de aprender de últimos errores.”