Loading...

090909090(raccoonknows.com)NUEVA YORK – Los Yankees han sido oficialmente eliminados de la postemporada .

Nueva York necesitaba ganar sus cinco partidos restantes – y han Cleveland perder los cinco – para tener una oportunidad de ganar la final de la Liga Americana Wild Card lugar . Pero los indígenas derrotaron a los Medias Blancas y los Yankees perdieron ante los Rays , 8-3 , poco después el miércoles , poniendo fin a sus escasas esperanzas de ganar un boleto a los playoffs .

Phil Hughes duró sólo dos entradas y un tercio , además , permitir una carrera en la primera entrada y dos más en el tercero y sin registrar un out en el marco. Después Rays jardinero central David DeJesus bateó un sencillo productor , Delmon Young conectó un sencillo al cuadro en disputa – Evan Longoria fue llamado a salvo en tercera base a pesar de que parecía estar fuera – para llenar las bases sin outs .

El manager Joe Girardi salió del dugout para discutir la llamada al tercero , y luego se quedó en el campo para eliminar Hughes.

Fue puesta 14o Hughes esta temporada en la que duró menos de cinco entradas y un tercio , más que cualquier otro lanzador de los Yankees en una temporada desde 1916.

Como lo ha hecho en cada una de las últimas cinco aperturas Hughes , David Huff entró en relevo largo . El zurdo lanzó entradas en blanco cuarto y quinto antes de ser golpeado duro en el sexto , que sirve de vuelta a casa a la espalda corre a Longoria y DeJesus darle a los Rays una ventaja de cinco carreras .

Hughes y Huff se combinaron para lanzar menos de seis entradas el miércoles . Hughes permitió tres carreras y siete hits en dos entradas y un tercio – más , mientras que Huff permitió cuatro carreras y cinco hits en 3 2/3.

El tercera base dominicano Eduardo Núñez bateó un doble y anotó con un doble remolcador de Robinson Cano en la primera entrada y conectó un jonrón en solitario – el tercero de la temporada – en el tercero.

Los Yankees plateado una carrera más en la octava entrada en una caminata con las bases llenas del emergente Lyle Overbay , pero el jardinero central Curtis Granderson falló con rodado a segunda para poner fin a la amenaza.

Longoria abrió el noveno inning con su segundo jonrón del juego. Ahora ha llegado a nueve jonrones contra los Yankees en esta temporada .

David Price se llevó la victoria de los Rays , permitiendo dos carreras y seis imparables y ponchó a ocho en siete entradas .

Fuente:Yankees.com