Loading...

Tampa Bay-Lightning-vs-Colorado-Avalanche-Raccoon-KnowsTAMPA – Tyler Johnson tuvo su primer NHL carrera hat trick para liderar el Tampa Bay Lightning a una victoria de 5-2 contra la avalancha de Colorado el sábado por la noche en Tampa Bay Times Forum .

Johnson abrió el marcador 07:15 en el segundo período , cuando se golpeó en la carambola de disparo fuera poste de la portería de Víctor Hedman para su 14to gol de la temporada . Él hizo el 4-2 con 5:22 restantes en la regulación de bateo en el rebote del disparo Martin St. Louis ” , y completó el hat trick al desviar el disparo de Hedman pasado Semyon Varlamov con 3:05 para jugar.

Johnson tiene puntos en cinco partidos consecutivos. St. Louis ‘Asistencia extendió su racha a punto de 10 partidos.

Varlamov jugado el tercer período después de novato Sami Aittokallio permitió tres goles en 18 disparos a través de 40 minutos.

Tampa Bay ganó back-to- back juegos en casa después de dejar a cinco en fila en su propio edificio . La derrota cortó cuatro victorias consecutivas de carreteras de Colorado.

El Rayo hizo el 2-0 sólo 98 segundos después de que el primer gol de Johnson cuando un disparo desde el punto izquierdo de Mark Barberio coló entre el brazo derecho de Aittokallio y su cuerpo para el tercer gol de la defensa de la temporada. Valtteri Filppula y Alex Killorn asistidos .

Filppula estiró la ventaja a 3-0 a las 18:04 , cuando JT Brown lo encontró solo a la izquierda de Aittokallio . Aittokallio detuvo el primer disparo , pero Filppula metió el rebote tras de sí para cumplir los 19 de la temporada.

Pero Colorado volvió en el juego al anotar dos veces en 30 segundos antes de que terminara el período.

John Mitchell desvió un disparo de Gabriel Landeskog desde el punto de la izquierda pasado Ben Bishop a las 18:33 . El objetivo de Mitchell era su quinto de la temporada y su primero en sus últimos 28 juegos. Una jugada totalmente descuidado en frente de la red de relámpago y después se dejó Tyson Barrie para agarrar el disco solo en la ranura y venció Obispo medio minuto más tarde , para su sexto gol de la temporada .

Colorado casi lo empató en los últimos segundos , cuando Matt Duchene entró solo en el obispo , pero su disparo se fue encima de la red .

Colorado presionó al Rayo a principios del segundo período , manteniendo el puck en la zona de Tampa Bay y el despido de los seis primeros tiros de la época en Bishop, quien detuvo Ryan O’Reilly y solo delante de la red y segundos más tarde enguantada un disparo de Duchene .