Loading...

Flyers(raccoonknows.com)

TAMPA – Fue una gran noche para Vincent Lecavalier , pero fue una noche aún más grande para Victor Hedman .

Hedman tuvo dos goles y una asistencia y Anders Lindbäck detuvo 19 tiros para estropear el regreso de Lecavalier noche del miércoles en la victoria por 4-2 de Tampa Bay Lightning contra los Flyers de Filadelfia en el Tampa Bay Times Forum .

Tampa Bay se desplazaba con una ventaja de 3-0 al final del tercer período y Lindbäck tuvo su primera blanqueada de la temporada a la vista antes de Filadelfia anotó dos goles 40 segundos aparte con menos de dos minutos para el final , pero Tyler Johnson anotó un – vacía gol para sellar la victoria de Tampa Bay.

Lecavalier anotó con un temporizador un pase desde Brayden Schenn a través del juego de poder a las 18:07 del tercer período , y Mark Streit seguido a las 18:47 con el primer gol de la temporada.

Para el ex capitán del Rayo, que estaba agradecido por la respuesta que recibió de la multitud.

“Fue muy raro salir en el hielo, pero es evidente que no ganó y estoy decepcionado por eso”, dijo Lecavalier , quien pasó las primeras 14 temporadas de su carrera con Tampa Bay. ” Pero el patinaje en el hielo y ver a los fans sean de apoyo, eso significa mucho. No tengo más que cosas buenas que decir acerca de los fans y esta organización. ”

Lindbäck recogió su primera victoria desde el 27 de octubre , cuando derrotó a la Florida Panthers 4-3. Él cruzaba Miércoles hasta finales empuje los Flyers .

“Hay que aprender de esa remontada “, dijo Lindbäck . ” Esto no ha terminado en cualquier momento. Usted tiene que manejar eso. ”

Los dos goles de Hedman le dan seis para la temporada, un nuevo récord para la defensa del relámpago .