Loading...

021813_killorn(raccoonknows.com)

BUFFALO – gol de Alex Killorn 1:50 a tiempo extra dio a los Tampa Bay Lightning una victoria de 3-2 contra los Buffalo Sabres en la noche del martes .

Los Sabres ganaron su primer punto en cuatro partidos esta temporada por conseguir su juego a tiempo extra. Pero Tampa Bay terminó un viaje de 2-1-0 de apertura de temporada cuando Killorn tomó una bocanada de Eric Brewer en la ranura, barrió a su derecha y levantó una backhander sobre Jhonas Enroth , que había caído al hielo en previsión de un tiro por Brewer .

El anfitrión Relámpago las Panteras de Florida en su primer partido en casa la noche del jueves después de las victorias contra los Blackhawks de Chicago y Sabres después de una pérdida de apertura de temporada de los Bruins de Boston.

Los dos goles de los Sabres ( 0-3-1 ) igualaron su total en los tres primeros juegos.

Tampa Bay empató el partido 2-2 en 5:43 del tercer período después de un polémico penalti en contra de Buffalo Thomas Vanek , quien fue llamado para alta -sticking Matt Carle aunque repeticiones de televisión indicaron que Carle fue golpeado por su propio palo . Peluche Purcell venció Enroth un objetivo de poder jugar que obligó a tiempo extra.

Después de un empate a cero primer período , Buffalo abrió el marcador a las 11:09 de la segunda cuando Cody Hodgson anotó un gol power-play . Tyler Johnson empató a las 13:35 , cuando derrotó Enroth por encima del hombro con un tiro de muñeca .

Brewer anotó de penalti enganchar a las 17:11 y los Sabres se adelantó por segunda vez como Jamie McBain venció Ben Bishop para el segundo objetivo de poder jugar de Buffalo de la noche.

Obispo terminó con 21 salvamentos . Enroth , jugando en lugar del abridor Ryan Miller, hizo 31 salvamentos .

Fuente:NHL.com