Loading...

Ben Bishop  (raccoonknows.com)TAMPA – Cuando los Tampa Bay Lightning necesita un gran objetivo , Steven Stamkos entregado.

Stamkos marcó el gol que rompió el empate en una escapada con 4:04 restantes en la regulación de la noche del jueves como el Rayo derrotó a los Minnesota Wild 3-1 para su quinta victoria en siete partidos.

Pase a través del hielo de Mateo Carle surgió Stamkos para una escapada, y corrió en solitario antes de vencer a Josh Harding para romper un empate 1-1.

” La gente subestima lo rápido Stamkos es , ” dijo el entrenador del Rayo Jon Cooper. ” Él es una gacela por ahí. Para que los chicos sean capaces de impulsar las defensas atrás y luego tienen el conjunto de habilidades que tiene, que es una gran ventaja tener. Los grandes jugadores en tiempo ganar mucho tiempo juega . ”

También fue un gran pase de salida en tiempo de Carle que enviaron Stamkos vapor en la zona de Minnesota por delante de la defensa .

“Sólo traté de meter el disco en una zona en la que pensé que podía patinar en ella. ” Dijo Carle . “Todo funcionó a la perfección . No pensé que iba a funcionar tan bien. Cada vez que pones Stamkos en una posición como esa , es bueno . ”

Entrenador Wild Mike Yeo no estaba sorprendido por el resultado final de la escapada Stamkos ‘ .

” Hacemos un error, y es obvio que no puede dar un jugador así una oportunidad”, dijo Yeo .

Sami Salo añade un vacío netter con 18 segundos restantes y Ben Bishop detuvo 25 tiros para ganar su quinta decisión consecutiva.

“Pensé que el primer período fue un período muy parejo . Ellos presionaron para un segmento de cuatro minutos en el segundo y realmente lo necesitaba “, dijo Cooper, de Bishop. “No tendríamos la ventaja en el tercer periodo sin Ben . ”

El Rayo llevó por 1-0 con 40 minutos de gol power-play de Tyler Johnson a las 14:02 del primer período. Pero el salvaje tiene aún a las 11:05 de la tercera whenMikko Koivu se coló a través de la ranura , tomó un pase fromNino Niederreiter y batir Bishop. Ryan Suter , quien inició el juego como él abrió el camino a la zona relámpago , consiguió el segundo gol.

” Se trata de uno de esos equipos que sólo esperan a errores, y luego quieren que usted consiga frustrado … equipos que pueden anotar se sienten frustrados “, dijo Cooper. “Hemos hablado de que todo el juego . No se puede mantener simplemente presionando , presionando y presionando en contra de ellos . Hay que esperar a que sus posibilidades . Tuvimos algunas ocasiones y sólo aprovechamos lo suficiente de ellos . ”

El segundo periodo ofreció goaltending excepcional en ambos extremos. Obispo dejó varios rebotes en las afueras de la arruga y Harding hizo un punto culminante de carrete salvar por medio de buceo a través del aumento de negar Stamkos mientras trataba de terminar un 2 – en – 0 con Alex Killorn .

Harding terminó con 27 salvamentos para el salvaje , que la conclusión de una gira de cuatro partidos con un partido contra los Panthers de Florida el sábado .

A pesar de perderse el patín mañana con una lesión en el pie que se incurre cuando bloqueó un tiro contra Reyes de Los Ángeles el martes , Martin St. Louis jugó 21:29 y fue acreditado con dos tiros al arco .

Tampa Bay tuvo siete juegos de poder , pero sólo una vez conectado , en su primera oportunidad . WithJason Pominville en el área de penal para el disparo , Johnson terminó de alimentación a través del aumento de Valtteri Filppula para su segundo gol de la temporada .

” Esa es la historia de este juego “, dijo Yeo . “Contra un equipo así , con ese juego de poder , en el edificio – En primer lugar se ponen a principios del objetivo de poder jugar que nos puso detrás de la bola ocho , y el impulso que se generan en el poder jugar toda la noche sólo nos ponen los talones . tenemos que hacer frente a eso. no se puede entrar en un edificio de los visitantes y tomar que muchas penas y esperar ganar . ”

El gol tempranero fue el cuarto partido consecutivo en el que el Rayo tiene en el marcador por primera vez.

Tampa Bay mejoró a 5-2-0 y sigue lo largo de la temporada de siete juegos en casa la noche del sábado ante los Boston Bruins .

A través de ocho partidos esta temporada , el salvaje han sido capaces de generar sólo 18 goles y nueve de ellos han sido en el juego de poder .

“Tenemos que encontrar una manera de generar un poco más”, dijo el alero Jason Pominville . “No se puede ganar muchos partidos al marcar un gol. ”

Fuente:NHL.com