image

 

Ayer por la tarde en la página oficial de ‘Billboard’ se dio a conocer que la reina del ‘pop country’ será reconocida una vez más por su trayectoria y éxito musical con el premio ‘Mujer del Año’, nombramiento que no se le había dado a una celebridad dos veces.

“Como una de las artistas más influyentes de su generación, Taylor Swift ha tenido un éxito increíble en las listas Billboard”, dijo Janice Min, co presidente y director creativo del Grupo de Entretenimiento de Guggenheim Media, ‘Billboard’ y ’The Hollywood Reporter’. “A lo largo de su carrera, ella figuró 60 veces en las listas a lo más hot, más que cualquier otra artista femenina desde su debut en 2006. Estamos tremendamente emocionados de honrarla una vez más como la Mujer del Año Billboard 2014”, dice en el comunicado publicado en la página de internet.
Relacionadas

En su cuenta de Twitter, la cantante de 24 años no ha hecho más que cosechar el éxito de sus nuevos sencillos como ’Shake it Off’, el cual informó, está en el número uno de popularidad en las listas de iTunes, y es que no cabe duda que la carrera de la rubia está en su mejor momento. “O sea, ’Shake it Off es el #1 en iTunes y pop radio.