Taylor Swift, gran ganadora de los iHeartRadio

image

 

La cantante salió triunfadora en categorías relevantes como artista del año y canción del año

Los Premios iHeartRadio de la Música deberían llamarse los Premios iHeartTaylorSwift.

La cantante pop arrasó en la ceremonia del domingo, cuando se alzó con los premios a la artista del año y canción del año por «Shake It Off», e incluso ayudó a Madonna tocando la guitarra en el escenario mientras el ícono del pop interpretaba una nueva canción.

«Más que nada en el mundo, espero que cualquiera de los fans viendo ahora sepan cuánto los adoro … nos hemos acercado más y más cada año», dijo Swift en el Shrine Auditorium en Los Angeles. «Me hacen tan feliz».

La estrella pop también se alzó con el honor a las mejores letras por su éxito «Blank Space».

Madonna, cuyas recientes actuaciones en premiaciones fueron enérgicas y animadas, ofreció un número más tranquilo con «Rebel Heart», acompañada por Swift en la guitarra.

«Mi guitarrista favorita, ¡sí!», dijo Madonna al presentar el premio a Swift a la canción del año.

La segunda entrega anual de los Premios iHeartRadio también contó con la participación de Rihanna, Justin Timberlake, Chris Brown e Iggy Azalea. Los invitados se sentaron en mesas – como se estila en los Globos de Oro- en lugar de los típicos puestos de un teatro. Chris Brown se sentó con Ludacris, mientras que la mesa de Swift incluyó a Snoop Dogg, Ryan Seacrest y Timberlake.

El exmiembro de una banda de chicos, honrado con el Premio Innovador de iHeartRadio por sus logros como artista, dijo al público que lo llamaban «raro» cuando era un adolescente, y pronunció palabras alentadoras para los jóvenes que son víctimas de acoso y de bullying.

«Cuando estaba en la escuela, nunca nadie me llamó nada cercano a innovador, me llamaban ‘diferente’, me decían ‘raro’, usaban para mí otro par de palabras que no puedo decir en televisión», dijo Timberlake. «Así que gracias a que mi madre me enseñó que ser diferente era una cosa buena, que ser diferente significaba que uno puede hacer la diferencia, esta noche quiero agradecerle a mi mamá».

Timberlake, cuya esposa Jessica Biel está embarazada de su primer hijo, también le agradeció a la actriz, quien no asistió a la ceremonia que se transmitió por la cadena NBC.

«Finalmente, quiero agradecer a mi mejor amiga, mi colaboradora favorita, mi esposa Jessica», dijo. «Dulzura, no puedo esperar para ver a nuestra mejor creación hasta el momento».

Rihanna interpretó su nuevo sencillo, «B—- Better Have My Money», por primera vez. La palabra «b» (que se refiere a «perra» en inglés) no fue censurada durante la actuación, en la que la artista vistió una piel de visón verde claro, botas altas a hasta la rodilla que hacían juego y lentes para el sol.

Azalea y Jennifer Hudson inauguraron la velada con un espectáculo con tema de cárcel en el que Azalea lució un traje de presidiaria y Hudson uno de policía. Juntas cantaron «Trouble» en un escenario que incluyó urinarios y celdas con barrotes hechos con luz láser.

Jamie Foxx fue el anfitrión de la ceremonia y canto una nueva canción con Brown. Foxx también hizo chistes sobre celebridades que incluyeron a Bruce Jenner, Suge Knight y Marvin Gaye.

«Marvin Gaye tuvo un año increíble. Marvin Gaye tuvo una canción No. 1 con Pharrell y Robin Thicke», dijo. «Está haciendo canciones en el cielo. Podrá estar muerto, pero no muerto de hambre».

Nick Jonas, Meghan Trainor, Florida Georgia Line, Snoop Dogg, Jason Derulo y Kelly Clarkson también cantaron durante el evento de tres horas.

Fuente