Loading...

The Killers Anuncia Shot At The NightEl misterio y los rumores sobre lo que vendrá para The Killers siguen aumentando, ahora con la reciente publicación de la banda de un mensaje en código morse, que según las especulaciones se traduce a “Shot At The Night”, nombre de su próximo sencillo.

Esto se suma a los mensajes que han estado dejando en el último mes, en agosto pusieron en su página de Facebook, “Big News Coming Soon”, y el tres de septiembre publicaron un mensaje que decía que el próximo 16 de septiembre es su décimo aniversario de su primer concierto en Londres, acompañado del hashtag #ShotAtTheNight.

Los rumores se inclinan a que esta gran noticia puede ser o un álbum recopilando sus más grandes éxitos o el anuncio de una gira de aniversario. En caso de se un disco con sus hits, es probable que se incluyan nuevas canciones, como “Shot At The Night”, que trabajaron junto a Anthony Gonzales de M83.

Pero también está la posibilidad de que sea un nuevo álbum, a inicio de este año el baterista Ronnie Vannucci reveló que la banda ya se encuentra trabajando en su quinto disco, a pesar de que su último LP lo lanzaron apenas a finales del 2012. Así que la expectativa crece y no nos queda más que esperar.

Por Somos ÍDOLOS